• Nuevo
PERNERAS ASSOS LEG FOIL TALLA II

PERNERAS ASSOS LEG FOIL TALLA II

P13.80.825.18.II
Últimas unidades en stock
40,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Las perneras Assos Assosoires Foil están diseñadas con la tecnología de diseño circular y sin costuras, el tejido Foil no incluye ningún tipo de costura incómoda en las zonas laterales, por lo que se crea un punto tubular uniforme que resulta ultrasuave. Además, las zonas superiores e inferiores incluyen una banda suave que asegura la posición correcta de la prenda en la zona de los muslos y los tobillos. El hilado del tejido Foil está compuesto por poliamida y elastano que transportan y evaporan la humedad mucho más rápido que las mezclas tradicionales de poliéster, lo que resulta en una primera capa transpirable que mantiene tus piernas protegidas.

Características:
- Tecnología de diseño circular y sin costuras: se trata de un tejido tubular que no incluye costuras laterales, por lo que se obtiene una sensación ultrasuave y de confort en la zona de las piernas
- Composición: 74 % de poliamida y 26 % de elastano. Incluye el tratamiento iceColor y protección solar (FPS 50+)

Compruebe su talla estandard de Assos con el número correspondiente. Si se encuentra entre dos tallas y tiene una constitución delgada, le recomendamos una talla inferior. Si se encuentra entre dos tallas y tiene una constitución grande, le recomendamos una talla superior.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar