Salvador y Ana, debutaron como profesionales en 1985. Salvador Sanchis, como ciclista profesional  en el equipo Gin Mg-Orbea,  terminando su primer Tour de Francia con 22 años.

Ana, por su cuenta, abrió un pequeño local, con unas bicis, accesorios, algunas zapatillas… en Genovés, que se convertió en el germen del negocio que años después creció, al  trasladarse a Xàtiva.

En 1991, después de una caída en una Vuelta a España, con rotura de tres vértebras, Salvador,  se planteó abandonar la competición, ya que el negocio creció, y la familia también.

En total fueron 7 años en profesionales Elite Uci, en los equipos Gin MG Orbea, SeatOrbea, Caja Rural, finalizando en Seur, siendo gregario de Pedro Delgado, Marino Lejarreta, y Marco Giovanetti. 

En 2008 se realizó un traslado al polígono Ind C, con 480 m² de exposición, con mayor espacio de almacén, taller y sin problemas de aparcamiento para los clientes.

En 2015 se abrió un segundo punto de venta en Valencia, en Av. Campanar, donde se ha labrado una buena clientela, intentando dar el mejor servicio y con un buen stock de bicicletas.

En todo este tiempo se ha colaborado de diversos modos en el mundo ciclista: con equipos, en organización de carreras, y sobre todo muy vinculados al ciclismo de mujeres, ya que Anna Sanchis, ha competido durante varios años en carretera, en categoría Elite Uci. 

Actualmente vinculados a la empresa está: Salvador, Ana, y la hija menor, Maria,  entre los que recae la gestión de las dos tiendas y con la ayuda de un equipo de profesionales en Xàtiva contamos con nuestros mecánicos José (El toro) y Josep y con una atención al cliente de la mano de Rafa, David y Pepi.

Por otro lado, en nuestra tienda de valencia, contamos con nuestro mecánico Pedro y en atención al cliente con Oscar y Juan.

Somos concesionario de las mejores marcas del mercado, Orbea, Trek, Cannondale, Giant, en bicicletas, siempre ofreciendo las mayores garantías.

To top