Todas las compras se pueden pagar con:

Paypal: Esta forma de pago tiene una comisión - Cuota del 3% de la compra

Tarjeta de Crédito:
Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.

Financiación Cofidis: Puedes financiar tus compras con Cofidis mediante nuestra web, puedes calcular la cuota a pagar desde cada página de producto o al finalizar la compra si vas a comprar más de un artículo.

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

Recordamos que todos los pedidos devueltos en el plazo legal, los gastos de envío y devolución de transporte lo tendrá que pagar el cliente. Si el pedido ha sido pagado se le descontaran del pago realizado.

To top