• -30%
  • Nuevo
CULOT CORTO ASSOS XC TIRANTES TORPEDO...
CULOT CORTO ASSOS XC TIRANTES TORPEDO...
CULOT CORTO ASSOS XC TIRANTES TORPEDO GRIS
CULOT CORTO ASSOS XC TIRANTES TORPEDO GRIS

CULOT CORTO ASSOS XC TIRANTES TORPEDO GRIS

521010770
Últimas unidades en stock
139,30 € 199,00 € -30%
Impuestos incluidos
TALLA
  • M

Descripción

Badana OFFROAD para mujer: con un corte más estrecho en la parte delantera para reducir el volumen y aumentar el confort mientras montas en bici y con una badana específica integrada, diseñada específicamente para adaptarse a la anatomía femenina, pero que emplea la característica tecnología de la generación S7 de ASSOS.

Type.429 Titanio: exclusivo tejido diseñado con nuestro saber hacer, que incorpora elasticidad en 4 direcciones para maximizar su flexibilidad.

dyneRope tex: paneles laterales integrales en nuestro nuevo tejido dyneRope, de ajuste ceñido antidesgarro de alta resistencia en polietileno negro. La fibra más resistente del mundo, 15 veces más fuerte que el acero. Ligero y resistente a los desgarros y roturas. Este material se ha integrado en la zona del muslo más expuesta a la abrasión en caso de impacto.

Diseño aeroPatterningFenomeno1: inspirado en lo aprendido de nuestro proyecto para crear el mono más rápido en las Olimpiadas de 2012,, este diseño técnico es sumamente perceptible cuando te pones el culotte. Consiste en elaborar la prenda con una única costura situada en la parte trasera de las piernas, lo que hace que el tejido principal de los culottes envuelva los muslos para proporcionar un nivel único de confort y compresión de nuestros culottes de generación S7.

Tirantes Y7 con tecnología bibTech: otra diferencia notable de nuestros culottes de generación S7 que puede encontrarse en los mismos Confeccionados en material más ancho y elástico para que ejerzan menos presión en los hombros. El diseño cumple dos objetivos: menos fricción y más confort.

La tecnología ASSOS goldenGate que incorpora la badana permite un diseño sin costuras en la zona entre las piernas para ofrecer una óptima libertad de movimiento en esta zona. Este diseño tiene apenas costuras, lo que reduce la fricción. Una característica patentada, fundamental en nuestra colección de culottes de generación S7.

La tecnología ASSOS waffle se introdujo por primera vez en la S5 y se ha ido perfeccionando hasta la generación S7. La S7, en vez de emplear una espuma lineal rígida como capa media, incorpora una espuma perforada que reduce el peso y aumenta la transpirabilidad.

Sens 2L: tejido sumamente suave en los tirantes.

Schnalle: teniendo en cuenta la opinión de nuestros examinadores, hemos desarrollado nuestro cierre magnético para nuestro culotte corto para mujer centrado en el rendimiento que se sitúa a lo largo del centro de tu pecho y es fácil de bloquear y desbloquear para no restringir tus movimientos cuando estás en marcha. Es un diseño para cualquier modalidad.

odorControl: Este culotte está acabado con un tratamiento antibacteriano.

Pinzas específicas para MTB: el ciclismo de montaña puede ser un deporte extenuante y por ello es crucial que las piernas tengan el nivel suficiente de compresión y elasticidad para rendir al máximo en las cuestas.

LÍNEA DE COMPETICIÓN OFFROAD XC: en ASSOS sabemos que un buen ajuste es sinónimo de rendimiento. Cuando diseñamos un producto para que rinda en las condiciones más duras, como en las competiciones, empleamos un ajuste un poco más ceñido y compresivo. Puede ofrecer una flexibilidad aparentemente reducida, pero una vez en movimiento se ajusta como una segunda piel y proporciona máximo rendimiento, un mayor confort y una menor resistencia aerodinámica.

Corte específico para mujer: ajuste anatómico perfecto. Permite que la prenda funcione en armonía con el cuerpo de la mujer sobre la bicicleta.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo
2220000109406

Reseñas (0)

No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar