• ¡En oferta!
  • -30%
  • Nuevo
CULOT CORTO ASSOS T.EQUIPE EVO NEGRO...

CULOT CORTO ASSOS T.EQUIPE EVO NEGRO ROJO SUIZA

11.10.187.47
Últimas unidades en stock
140,00 € 200,00 € -30%
Impuestos incluidos
TALLA
  • S

Descripción

El modelo S9 anuncia el futuro del confort probado en competición y ha sido diseñado y desarrollado sobre la base de un concepto completamente nuevo. Se evaluó, renovó y mejoró cada tejido, cada construcción y cada técnica aplicada del exitoso modelo anterior. Los pilotos de carreras de los más altos niveles también apoyaron esto.

Imagine las muchas curvas agudas, los millones de revoluciones de pedaleo, ya sea en el sillín o de pie, del piloto de prueba. ¿Con qué frecuencia tuvo que reposicionarse el cuerpo del conductor? ¿Qué elasticidad, protección y estabilidad debían aportar los pantalones y el inserto de tapicería?

En la generación S9, dos nuevos enfoques entran en juego: el "inserto de mariposa" primario - la construcción completamente nueva del corte y la costura del pantalón - que rodea completamente las piernas y converge en la parte posterior para formar la nueva estructura de la ergoBox. Este diseño enmarca de manera efectiva el uso y también convence con un textil increíblemente avanzado, el material Tipo.441 que envuelve suavemente sus piernas. Este tejido ha sido especialmente desarrollado para una sujeción compresiva y un confort sedoso y suave.

Después de este paso, assos ha implementado su exclusivo sistema rollBar, que se basa en el estabilizador de un coche de carreras, con los transportadores actuando como estabilizadores para su uso y compensando los cambios de cuerpo y peso en curvas y movimientos de patadas. Cada correa se cose directamente en el dobladillo por encima del inserto para asegurar que siempre esté bajo una tensión cómoda. Las correas también han sido rediseñadas usando estiramiento calibrado, mientras que a la espalda se le ha dado una sola sección de material elástico doblado sobre sí mismo para formar una espalda en forma de A. Para una mayor estabilidad, ofrece un estiramiento vertical corto. En la parte delantera, se ha procesado un material más flexible, que cautiva con un tejido de carbono antibacteriano y de esta forma disipa la humedad y queda agradablemente plano.

Assos también se ha centrado en su probado Equipe Evo Polster y lo ha optimizado para ofrecer aún más rendimiento en condiciones de competición difíciles. La superficie se redujo para ahorrar peso adicional y luego se implementó la espuma superAir microShock con gofre 3D y el sistema kraterCooler para aumentar el intercambio de aire y se tomaron medidas adicionales para fijar el inserto en la parte posterior con el estabilizador horizontal patentado. ¿El resultado? El confort característico de ASSOS, pero estabilizado como nunca antes!

Información adicional

Tallaje normal Mostrar la tabla de tallas
Corte más ceñido y atlético
Ver todos los modelos de la serie Assos RS Equipe
Instrucciones de cuidado
No puedes utilizar lejía

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo
2220000099981

Reseñas (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar