• ¡En oferta!
  • -12%
  • Nuevo
CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL...
CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL...
CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL...
CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL M NEGRO
CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL M NEGRO
CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL M NEGRO

CULOT PIRATA ASSOS UMA GT SPRING FALL M NEGRO

12.12.218.18M
Últimas unidades en stock
132,00 € 150,00 € -12%
Impuestos incluidos

Descripción

Para esos días en los que los culottes cortos no son suficientes pero los culottes largos son demasiado por el nivel de temperatura, utiliza nuestros piratas largos UMA GT para primavera/otoño. Gracias a su ligero aislamiento, transpirabilidad y cobertura adicional, podrás seguir pedaleando con total comodidad durante los días más fríos de primavera y otoño.

Estos piratas largos son justo lo que necesitas para las rutas frías de primavera y otoño por su cobertura para las rodillas y su ligero nivel de aislamiento. Además, están fabricados con una mezcla de tejidos ultrasuaves y aislantes, sin olvidar su diseño específico para adaptarse a la anatomía femenina y su corte distintivo.

Para poder desarrollar unos piratas largos que cumplieran con las exigencias que imponen las temperaturas más bajas durante primavera y otoño, e incluso variables, utilizamos dos nuevos tejidos pensados específicamente para este tipo de situaciones. La mayoría de los paneles cuentan con el tejido RX EVO, una nueva versión de nuestro tejido RX de alto rendimiento, que ha sido sometido a un tratamiento repelente al agua respetuoso con el medioambiente para ofrecer protección frente a las precipitaciones de carácter débil. En cuanto a la parte trasera de las piernas, hemos utilizado nuestro tejido RX Light para que la prenda sea transpirable en esta zona de gran flexibilidad, de manera que ambos tejidos térmicos en la parte exterior siguen siendo ultrasuaves al tacto.

El corte de la prenda es moderadamente ajustado en las zonas que lo requieren, aunque no llega a serlo tanto como otras prendas de corte racingFit. Los paneles de tejido se encuentran estratégicamente situados para que se flexionen con cada pedaleo, ya que vienen predeterminados y cosidos para recubrir y proteger la parte superior e inferior de los músculos de las piernas mientras el cuerpo está en movimiento. Asimismo, lleva incorporada nuestra badana UMA GT de felpa para garantizar un confort total durante cualquier ruta, además de una cintura de 2 capas que recubre con suavidad la zona abdominal y asegura la posición de la prenda sin llegar a oprimir.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar