• Nuevo
GEL NUTRISPORT MAGNESIO LIQUIDO 25ML

GEL NUTRISPORT MAGNESIO LIQUIDO 25ML

NSCMIGEL
1,03 €
Impuestos incluidos

Descripción

El magnesio es un mineral básico en la dieta del deportista. El desgaste físico ocasionado por el ejercicio implica desequilibrios que debemos tener en cuenta para evitar posteriores problemas que puedan afectar negativamente a nuestro rendimiento. En aquellos ejercicios aeróbicos que implican una mayor sudoración, la pérdida de magnesio (entre otros electrolitos) es importante.

El magnesio es esencial tanto en los deportes de fuerza como en los de resistencia, ya que contribuye en los mecanismos de contracción y de relajación muscular así como en los procesos de recuperación y en el sistema nervioso. Los calambres y dolores musculares, por ejemplo, pueden ser consecuencia de un déficit de magnesio.

También las alteraciones cardiovasculares (como los latidos cardíacos irregulares), dado que ayuda en el correcto funcionamiento del corazón. Por todo ello, es imprescindible valorar la importancia del magnesio en la dieta de las personas que practican ejercicio de forma habitual.

Ambos complementos no sólo son ideales para hacer "cargas" de magnesio durante los días previos a competiciones de larga distancia, sino también como aporte esporádico en esfuerzos aeróbicos intensos y como relajante muscular para aquellos días de mayor carga física en los que el agotamiento muscular y los posibles calambres nocturnos dificultan la capacidad de conciliar el sueño y descansar.

Mg SPORT es un complemento alimenticio en formato gel formulado con "citrato magnésico" (máxima biodisponibilidad), Vitamina B6 (mejora la absorción del magnesio) y Fructosa (azúcar de bajo índice glucémico que evitará alteraciones de la glucemia durante el ejercicio).



Detalles del producto

4 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

4 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar