• Nuevo
MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE
MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE
MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE
MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE
MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE
MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE

MAILLOT ASSOS GT DRYLITE S11 BRONZE

11.20.373.3G
Últimas unidades en stock
135,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
  • L
  • XL

Descripción

El maillot Assos Mille GT DRYLITE S11 de manga corta está diseñado para rutas largas con las condiciones más calurosas. Presenta un corte de líneas depuradas, mangas sin costuras que no generan fricción y tejidos ultraligeros tomados de la Racing Series, pesando un 25% menos que el maillot MILLE GT C2 EVO estándar. El cuerpo se ha elaborado en dos tejidos ultraligeros: estos materiales cuentan con una transpirabilidad y una circulación del aire para evacuar el calor al nivel de los maillots de competición, pero sin perder la comodidad característica de los diseños GT. Las mangas, elaboradas en el tejido Push Pull, cuentan con un diseño ultratranspirable que presenta soporte muscular y un cómodo corte de líneas depuradas.
Uso: Carretera
Raw-Cut Sleeves: Estructura inspirada en los modelos de carrera que elimina el desnivel entre el tejido y la piel para crear un diseño aerodinámico de líneas depuradas.
Triple Ramp Pockets: Unos paneles de un tejido flexible crean «tapas» que estabilizan y sujetan los contenidos de los bolsillos con seguridad. Además, los bolsillos presentan una parte superior hiperelástica que aumenta su capacidad, mientras que la parte inferior cuenta con una fuerte sujeción vertical para evitar que la tela se caiga y se arrugue.
PILtec Plug-In: La parte trasera del bajo incorpora un banda de tela ligera y ultratranspirable con micropuntos de silicona, que estabiliza el panel trasero del maillot y mantiene el agarre incluso cuando está mojado.
Corte regularFit para una comodidad total durante las rutas largas

El corte de las prendas Assos ha sido diseñado a partir de la posición sobre la bicicleta. Algunas de las prendas Assos han sido particularmente concebidas para usuarios de complexión atlética. Los cortes Assos son anatómicos, en función del sistema A.E.P.D (siglas en inglés de Diseño Avanzado de Modelo Ergonómico), por tanto Assos ha ideado sus prendas pensando en la protección y adaptación al ciclista pero sin exceder en los puntos de presión para el ciclista. La mejor forma de sentir la precisión anatómica de Assos es vestirse con sus prendas y colocarse en la posición sobre la bicicleta; sentirá cómo la ropa se adapta perfectamente a la postura ciclista. Obviamente, Assos no hace una ropa agradable de llevar fuera de la bicicleta, esta es una sensación normal entre los clientes.

La compra de una talla errónea (demasiado grande o demasiado pequeña) comportará problemas de comodidad al cliente. Una prenda demasiado grande podría provocar irritaciones e incomodidades producidas por pliegues o sobrantes del tejido, ya que en ese caso el sistema ALS propio del tallaje Assos no actuaría a la perfección. En caso de que la prenda sea demasiado pequeña, estiraríamos excesivamente los puntos de unión y costuras, lo que redundaría en un aumento de la presión e incomodidades.

Detalles del producto

1 Artículos
Nuevo
7627776007281

Reseñas (0)

No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar