• Nuevo
GEL NUTRISPORT CON GUARANA EXOTICO

GEL NUTRISPORT CON GUARANA EXOTICO

NUTRISPORT
NSCGTEXOTICO
1,75 €
Impuestos incluidos
NutriSport Gel con Taurina es un concentrado de hidratos de carbono + AA ramificados + Taurina presentado en Gel de 40 g.

Modo de Empleo: Tomar 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (máximo 3 geles).



Descripción

El aporte de energía a base de hidratos de carbono durante el ejercicio puede realizarse mediante diferentes complementos. No obstante cada deportista tiene unas preferencias y prevalece el consumo de alguno por encima del resto. Los Geles son un formato práctico para aportar energía durante la práctica de ejercicio físico.

NutriSport Gel Guaraná es un complemento alimenticio que proporciona la cantidad adecuada de hidratos de carbono (de absorción rápida y lenta) para asegurar un aporte energético inmediato, sin ocasionar picos de azúcar en sangre, y sostenido para asegurar energía prolongada y evitar la fatiga muscular.

Junto a otros ingredientes como son el extracto de guaraná (que aumenta los niveles de energía, mejora el sistema cardiovascular y gracias a su contenido en cafeína posee también un efecto estimulante que retarda la fatiga del deportista), BCAAs (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares y proporcionan energía permitiendo el ahorro del glucógeno muscular) y Vitaminas (importantes en el proceso de obtención de energía y con efecto antioxidantes), NutriSport Gel Guaraná es un complemento ideal para tomar durante los entrenamientos y competiciones por su efecto energético y estimulador gracias a su aporte de cafeína.

INGREDIENTES
Jarabe de glucosa deshidratado, agua, fructosa, Dextrosa, Aminoácidos ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) (0,38%), Aroma, Minerales (Cloruro de Sodio, Cloruro de Potasio), acidulante (ácido cítrico), maltodextrina, conservadores (Sorbato Potásico, Benzoato Sódico), cafeína anhidra, extracto de guaraná (Paullinia Cupana, semilla), complejo Vitamínico (Ácido L-Ascórbico, acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, Nicotinamida, Clorhidrato de Piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina).

¿CUÁNDO TOMAR?
Tomar uno o dos geles durante el esfuerzo físico como aporte de energía.



DOSIS RECOMENDADA
Uno o dos geles durante la actividad física.

ADVERTENCIAS
Conservar en un lugar fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Contiene cafeina (40mg/gel). No recomendado en niños, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Guaraná CN no es un medicamento.



Detalles del producto

16 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

14 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar