• Nuevo
LUZ DELANTERA BLACKBURN DAYBLAZER...

LUZ DELANTERA BLACKBURN DAYBLAZER 1500 LUMENS

7134750
Últimas unidades en stock
89,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Con un peso de solo 140 gramos, esta luz supera con creces su categoría de peso. Atrás quedaron los días de una bombilla halógena de 10 vatios y una voluminosa batería de plomo-ácido con forma de botella de agua. ¡Ahora lo tenemos todo en una pequeña luz delantera montada en una barra! ¿Quieres ir a la pista local para una juerga de medianoche o viajar a casa una noche de noviembre? El elegante y diminuto Dayblazer 1500 lo tiene cubierto. Con nuestro llamativo modo de funcionamiento diurno BLITZ para captar la atención de los automóviles, un soporte de cámara de estilo de acción, amplia visibilidad lateral y sumergibilidad IP-67, el Dayblazer 1500 es su nuevo mejor compañero de conducción.

ESPECIFICACIONES:
Tipo de recarga: Micro-USB recargable: se carga a través de cualquier puerto USB estándar (cable de carga incluido)
Brillo: Hasta 1500 lúmenes
País de origen: porcelana
Tiempo de recarga: Recarga de 5 horas
Opciones de montaje: Soporte universal: el soporte estilo cámara de acción se adapta a la mayoría de cascos y manillares de 22 a 35 mm de diámetro
Peso: 140 gramos
Tiempo de ejecución:
Modo Blitz: 2 horas a 1500 lúmenes
Modo alto: 3 horas a 750 lúmenes
Modo bajo: 6 horas y 400 lúmenes
Modo de pulso: 10 horas a 270 lúmenes
Modo estroboscópico: 15 horas a 120 lúmenes
Resistencia al agua: Sumergible IP-67: la clasificación de protección de ingreso, o 'clasificación IP', es una forma técnica de describir el nivel de impermeabilidad al agua y al polvo de un producto. Esta lámpara cumple con el estándar IP-67, lo que significa que está totalmente protegida contra el polvo / arena y totalmente protegida contra los efectos de inmersión entre 15 cm y 1 metro durante 30 minutos.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

15 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar