• ¡En oferta!
  • -50%
  • Nuevo
 CULOT CORTO ORBEA 2SKIN NEGRO
 CULOT CORTO ORBEA 2SKIN NEGRO
 CULOT CORTO ORBEA 2SKIN NEGRO
 CULOT CORTO ORBEA 2SKIN NEGRO

CULOT CORTO ORBEA 2SKIN NEGRO

LOCM5NG
Últimas unidades en stock
79,50 € 158,99 € -50%
Impuestos incluidos
TALLA
  • M
  • L
  • XL

Descripción

Para aquellos ciclistas que buscan la sensación de una segunda piel en las prendas de rendimiento, este culotte cubrirá completamente sus expectativas. Hemos aplicado un patrón innovador caracterizado por la ausencia casi total de costuras. Además, gracias al empleo de un tejido altamente compresivo y de alto rendimiento, el soporte muscular es extraordinario. De construcción de pierna más larga, casi hasta la rodilla, la tecnología de costuras termoselladas empleada estratégicamente en el dobladillo de la pierna, mantiene el culotte estable y en su sitio, sin ninguna restricción del flujo sanguíneo o libertad de movimiento, eliminando por completo cualquier posible factor de abrasión en la piel. Esta sensación de comodidad y simplicidad continúa con sus tirantes sin costuras que se ajustan perfectamente al cuerpo para la mejor comodidad. Nuestro tejido especial, con un 39% de elastómero y un módulo elástico del 40%, envuelve el cuerpo como una segunda piel, proporcionando una compresión muscular adecuada, estimulando la circulación. También es extremadamente resistente tanto al pilling como a la abrasión, asegurando así la durabilidad de la prenda.

Mejorado por el tratamiento COLDBLACK®, proporciona protección contra los rayos UVA y UVB (UPF50 +), minimiza la absorción de las radiaciones solares térmicas y mantiene el cuerpo más fresco incluso durante las largas salidas de verano*.

Este tejido solo contiene componentes aprobados por bluesign® que contienen niveles muy bajos de sustancias nocivas, lo que los hace benignos para el ser humano y el medio ambiente, fomentando el uso económico y ecológico de los recursos en el proceso de producción.

DETALLES

Logo Hiru reflectante en los paneles laterales y traseros
Puño y entrepierna termosellados

TEJIDOS

Speedy
Serie LP41
Am Carbon Fiber

COMPOSICIÓN

Tejido principal
61% polyamida, 39% elastane
Panel trasero
59% polyamide, 41% elastane
63% polyamida, 37% elastane
Tirantes delanteros
80% polyamide, 20 %elastane

SUPERARE M PAD

PADDING
Esta badana está fabricada con microfibra elástica con una espuma de alta memoria estratégicamente situada en los puntos de contacto con el sillín. Además, la densidad empleada en las diferentes áreas de la badana es diferente en función de las necesidades requeridas por la zona corporal involucrada.


ÁREA ISQUIÁTICA
El acolchado que protege el área perineal e isquiática alcanza una densidad máxima de 120 kg / m³ con un grosor de tan solo 8 mm, lo que la hace increíblemente confortable y calibrada para garantizar la máxima protección contra golpes y tensiones en la carretera y la montaña. En las zonas más sensibles la densidad es de 60 kg / m³ y cuenta con un grosor de 4 mm. Dispone de un canal central enfocado en la protección de las terminaciones nerviosas para un mejor soporte, incluso en las distancias más largas.


INSERTOS LATERALES DE PROTECCIÓN
Los insertos laterales son flexibles y siguen los movimientos del cuerpo mientras se pedalea, adaptándose a la anatomía del ciclista con la máxima comodidad.

Detalles del producto

1 Artículos
Nuevo
8434446811227

Reseñas (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar