• Nuevo
CULOT ASSOS EQUIPE R S9 NEGRO
CULOT ASSOS EQUIPE R S9 NEGRO
CULOT ASSOS EQUIPE R S9 NEGRO
CULOT ASSOS EQUIPE R S9 NEGRO

CULOT ASSOS EQUIPE R S9 NEGRO

11.10.255.18
Últimas unidades en stock
180,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
  • S
  • M
  • L
  • XL

Descripción

Este culote corto con tirantes de la colección EQUIPE R constituye el punto de partida de la Race Series de ASSOS, donde se combina la tecnología del sistema de equipamiento EQUIPE RS con la practicidad simplificada del uso diario
La clasificación "Targa" indica un rediseño fundamental de nuestra plataforma Equipe Rs S9. El proceso de reingeniería aumentó el rendimiento y la comodidad, eliminó el volumen y los gramos innecesarios y redujo el tiempo de secado, lo que garantiza que la transpiración no agregue peso a mitad de la carrera al permanecer en los textiles. También incorporamos un panel de material Ossidia en la parte inferior del abdomen, lo que agrega elasticidad para adaptarse mejor a las posiciones agresivas de la bicicleta, se expande con la respiración profunda durante los esfuerzos intensos y alivia la presión para los ciclistas más altos que buscan un ajuste aerodinámico como una segunda piel.


Características:

Ingeniería de bloqueo A:
- Las correas externas del babero de la barra antivuelco bloquean el inserto en su lugar, lo que aumenta la estabilidad al tomar curvas, escalar y correr.

Obsidiana:
- Aerodinámica de segunda piel y compresión ajustada a la carrera con alivio de presión estratégico en áreas sensibles.

Tipo.441:
El tejido patentado envuelve los músculos grandes con una sujeción compresiva que reduce la fatiga.

Pinzas para piernas superligeras:
- Seguridad ligera y aerodinámica sin restricciones ni crestas de transición entre el cuerpo y los pantalones cortos.

Ingeniería de bloqueo A:
- Las correas externas del babero de la barra antivuelco bloquean la badana en su lugar, lo que aumenta la estabilidad al tomar curvas, escalar y correr.


Especificaciones:

- Composición: 75%Pa 19%Ea 6%Pl


Tecnología:

Tipo.441:
- Type.441 es un material suave como la seda que se comprime suavemente y se siente más resistente a la abrasión que el típico material de culote con tirantes porque lo es. También enfría activamente mientras protege contra los rayos UV y resiste el olor. Ossidia es un material de alta elasticidad que mejora la transpirabilidad mientras alivia estratégicamente la presión en áreas sensibles.

Construcción/Ajuste:
- Nuestro Aepd Racingfit realizado para culottes con tirantes con nuestra longitud de pierna estándar. Cada panel de tela, correa y puntada están diseñados para ofrecer estabilidad, comodidad y un rendimiento como una segunda piel. Los pantalones cortos de Assos son legendarios

Detalles del producto

1 Artículos
Nuevo
2220000246439

Reseñas (0)

No reviews

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar