• ¡En oferta!
  • -15%
  • Nuevo
CASCO KASK PROTONE NEGRO BLANCO

CASCO KASK PROTONE NEGRO BLANCO

K-CHE00037-210
Últimas unidades en stock
208,25 € 245,00 € -15%
Impuestos incluidos
TALLA
  • S
  • M

Descripción

El casco Kask Protone WG11, pasa la severa prueba WG11, el protocolo internacional más actualizado para medir y aplicar los más altos estándares de seguridad. Esto se centra en la protección de las fuerzas de impacto rotacionales, midiendo la cinemática rotacional de los impactos oblicuos y normales. Con un peso de solo 230 gramos, Protone presenta una resistencia aerodinámica más baja y coeficientes de disipación de calor más rápidos que otros cascos ventilados. Los diferentes orificios de ventilación y el grueso material acolchado hacen que la disipación del calor y la humedad sea muy rápida, mejorando el confort y el rendimiento sin descuidar la seguridad: la zona superior está reforzada con una subestructura interna de plástico que aumenta la protección contra impactos.

Acolchado tridimensional seco 3D basado en la metodología de construcción multicapa de celda abierta: alta tecnología para el máximo confort y excelente rendimiento.
Aero Control Shell: extremadamente aerodinámico y de rendimiento probado en túnel de viento capaz de ofrecer un coeficiente de penetración de aire muy ventajoso y asegurar una salida de aire siempre en línea con el casco, sea cual sea la posición que adopte la cabeza.
Marco de refuerzo para mayor resistencia mecánica. En caso de choque, evita que el casco se rompa en varias partes.
La tecnología “in-moulding”, que combina la carcasa interna de poliestireno con la carcasa externa de policarbonato, garantiza una mayor capacidad de absorción de impactos.
La tecnología MIT, aplicada a todos los modelos de la línea ciclista KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la funda de policarbonato en la parte superior, en el anillo perimetral de la base y en la parte trasera.
Rueda micrométrica de goma para un ajuste excelente;
Brazos ergonómicos y esqueléticos diseñados para garantizar el mejor ajuste y la máxima ligereza;
Apoyos oscilantes para el cuello provistos de gel interno para garantizar el máximo confort, diseñados para asegurar una oscilación de 180 ° asegurando una perfecta adherencia a cualquier tipo de nuca.
Tratamiento antibacteriano y antimicrobiano Sanitized® aplicado al tejido de tapicería.
Peso: 230 gr. (METRO);
CE: EN1078.
Color: Negro.

Detalles del producto

1 Artículos
Nuevo
8057099081276

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar