• ¡En oferta!
  • -25%
  • Nuevo
CASCO KASK UTOPIA

CASCO KASK UTOPIA

KCHE00056
Últimas unidades en stock
186,75 € 249,01 € -25%
Impuestos incluidos
TALLA
COLOR

Descripción

El casco Kask Utopia WG11 ofrece un excelente rendimiento aerodinámico, una ventilación constante y una comodidad duradera. El certificado WG11 garantiza un extra de seguridad, por encima de los estándares habituales. Para su desarrollo, Kask probó 10 de los mejores cascos del mercado en el túnel de viento y creó una exploración 3D para una simulación de dinámica de fluidos computacional (CFD). Los cascos se probaron a varias velocidades y ángulos para reflejar los vientos cruzados. Al final de la prueba, los datos del Utopia versus el mejor casco competidor resultaron en un ahorro de hasta 6 vatios cuando se circula a 50 km / h. La aerodinámica está a la vanguardia en el diseño del Utopia y la ventilación también es un factor clave que se considera durante su desarrollo. Adecuado para de carreras de carretera y triatlón, se puede utilizar durante todo el año en todos los climas, debido a su diseño refinado para mantener al ciclista fresco. El relleno transpirable y de secado rápido Resistex elimina la humedad de la cabeza del ciclista y la traslada al casco exterior del casco, lo que contribuye a conseguir una comodidad duradera durante toda la salida.

El Utopia cuenta con la certificación WG11 y supera los estándares de seguridad europeos, lo que permite al ciclista disfrutar de sus salidas con mayor tranquilidad. El test WG11 es un protocolo adoptado por Kask para identificar un método objetivo, basado en fuentes científicas, para medir el rendimiento de sus cascos frente a impactos rotacionales.

Características:
- Uso: Carretera, Triatlón
- Construcción in-mold súper ligera
- Certificado WG11, un test de seguridad por encima de los estándares europeos
- Los orificios de ventilación están diseñados para mejorar la aerodinámica y el enfriamiento
- Experiencia de conducción tranquila gracias a la reducción del viento cerca de las orejas
- La canalización interna se ha rediseñado para mejorar aún más la capacidad aerodinámica
- Sistema de cierre Octo Fit fácilmente ajustable
- Acolchado interno antibacteriano y de secado rápido, fabricado con Resistex Carbon
- Mentonera fabricada con cuero sintético
- Ventilación: 4/5
- Aerodinámica: 5/5
- Certificaciones: CE EN 1078, CPSC 1203, AS/NZS 2063
- Peso: 260 g (talla M)

Tecnologías:
- Resistex Carbon
Es un hilo con características técnicas únicas que implican un filamento continuo de material conductor a base de carbón activo. Los beneficios de usar esta fibra incluyen:
Antiestático: dispersa las cargas eléctricas acumuladas en el ambiente durante el ejercicio físico
Bacteriostático: respeta la piel y protege de las bacterias y las alergias contaminantes.
Regulación del calor: las fibras aceleran la evaporación de la transpiración y ayudan a mantener una temperatura constante

- Octo Fit
El ajustador Micro Dial engomado proporciona un mejor agarre de los dedos. Los puntos de contacto combinan almohadillas de gel internas para un confort óptimo. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente a 180º, lo que permite un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. El soportes internos se han diseñado y perfeccionado para para proporcionar el mejor ajuste y soporte, siendo al mismo tiempo lo más ligero posible

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reseñas (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar