• ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo
GIANT REVOLT 1 S GRANADINE

GIANT REVOLT 1 S GRANADINE

2202004114
Últimas unidades en stock
1.359,20 € 1.699,00 € -20%
Impuestos incluidos

Descripción

PEDALEA POR CARRETERA, GRAVEL O TIERRA CON ESTA NUEVA TODOTERRENO DE ALUMINIO. LA HORQUILLA DE CARBONO TE OFRECE UN RODAR SUAVE, Y EL FLIP CHIP TE PERMITE AJUSTAR EL EJE DE LA RUEDA TRASERA Y LA HOLGURA DEL NEUMÁTICO.
FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO
Seguridad en el manejo
El cuadro está diseñado con una posición endurance y vainas más cortas para un manejo, agilidad y control precisos. El reach más largo, la potencia más corta y el eje pedalier más bajo mejoran la estabilidad en terrenos rugosos.

Flexibilidad ajustada
El nuevo cuadro posee tirantes más finos y bajos para absorber los impactos y vibraciones del camino. El manillar y tija de sillín D-Fuse trabajan conjuntamente como un sistema para ganar flexibilidad sin sacrificar la rigidez durante los giros, esprines o subidas.

Adaptable al terreno
Un flip chip en la patilla trasera ajusta la base de la rueda en la posición corta para un manejo rápido, o en la posición larga para mayor estabilidad a altas velocidades. La configuración larga te permite montar neumáticos de hasta 53mm de diámetro. También puedes escoger la tija de sillín D-Fuse incluida para máxima flexibilidad, o cambiar a una tija circular o telescópica.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reseñas (0)

No reviews

3 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar