• Nuevo
CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI...
CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI...
CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI...
CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI S11 NEGRO PERNERA LARGA
CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI S11 NEGRO PERNERA LARGA
CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI S11 NEGRO PERNERA LARGA

CULOT ASSOS EQUIPE RS SCHTRADIVARI S11 NEGRO PERNERA LARGA

11.10.267.18
Últimas unidades en stock
250,00 €
Impuestos incluidos
TALLA
  • L
  • XL

Descripción

El culote Assos EQUIPE RS S11 Long es una prenda de competición probada por ciclistas profesionales del WorldTour, ideal para tus salidas y carreras más intensas del verano. El tejido Type.911 de punto por urdimbre es supersuave y resistente a la abrasión, e incorpora compresión estabilizadora, y luce un color negro intenso que contribuye a mejorar la capacidad de protección solar. También se seca rápidamente, por lo que evita que la humedad aumente el peso del culote. El corte racingFit aerodinámico, que se adapta al cuerpo como una segunda piel se ha diseñado a partir de opiniones de los ciclistas participantes del WorldTour y probado durante este evento con grandes resultados. Los modelos con corte racingFit forman parte de una línea pensada para la velocidad definitiva: presentan tejidos con tecnología de compresión, una silueta ajustada al milímetro y bordes sin costuras. Incluye la badana RS S11.

Badana RS S11: Presenta una capa superior más suave al tacto y más resistente a los lavados, así como un tratamiento mejorado de control del olor. La pieza también mantiene características de su predecesora: circulación del aire para evacuar el calor, amortiguación de microvibraciones y un diseño ligero de volumen reducido.

Características badana:

Shock-Absorb Damping System Mono 9: Espuma de compresión en una badana de carrera de una sola capa: un diseño de 9 mm que reduce el volumen y el peso. Su fabricación termoformada Thermoformed elimina las arrugas y la irritación.
3D Waffle: Espuma perforada patentada de tres capas que da lugar a una badana más ligera y transpirable.
kraterCooler: Un panel ultraligero con perforaciones en la parte delantera favorece la circulación del aire en la badana para evacuar el calor.
whirlKrater: Las perforaciones distribuidas de manera estratégica a lo largo de la badana crean un remolino de aire en lugar de un flujo unidireccional para evacuar el calor.
goldenGate 2.0: La badana, sujeta a la parte delantera y a la trasera, queda libre en los laterales y en el centro, de modo que esta puede moverse contigo sin oponer resistencia. Los nuevos recortes en las alas reducen tanto el volumen como la fricción en todo el recorrido de la pedalada.

Características:

Uso: Carretera
Versión con el tiro de la pierna más largo
cranKio Tec: Reduce las arrugas en la parte delantera de las caderas durante la pedalada para eliminar el movimiento y la fricción entre el tejido y el deportista.
INject leg griper: La sujeción se incorpora solamente en la parte trasera de los bajos sin costuras, de modo que se reduce la fricción y el peso, además de proteger la zona de agarre del deterioro causado por el sol.
Soft compression Module: Proporciona compresión envolvente y omnidireccional, así como un diseño de gran estabilidad, que incluye una cintura pensada para eliminar las restricciones en posiciones de pedaleo de estilo agresivo.
X-Frame: Los tirantes en forma de A evitan que el modelo se caiga y se arrugue en la parte inferior de la espalda, además de estabilizar la badana y el panel principal de la parte superior durante rutas de alta intensidad.


El corte de las prendas Assos ha sido diseñado a partir de la posición sobre la bicicleta. Algunas de las prendas Assos han sido particularmente concebidas para usuarios de complexión atlética. Los cortes Assos son anatómicos, en función del sistema A.E.P.D (siglas en inglés de Diseño Avanzado de Modelo Ergonómico), por tanto Assos ha ideado sus prendas pensando en la protección y adaptación al ciclista pero sin exceder en los puntos de presión para el ciclista. La mejor forma de sentir la precisión anatómica de Assos es vestirse con sus prendas y colocarse en la posición sobre la bicicleta; sentirá cómo la ropa se adapta perfectamente a la postura ciclista. Obviamente, Assos no hace una ropa agradable de llevar fuera de la bicicleta, esta es una sensación normal entre los clientes.

La compra de una talla errónea (demasiado grande o demasiado pequeña) comportará problemas de comodidad al cliente. Una prenda demasiado grande podría provocar irritaciones e incomodidades producidas por pliegues o sobrantes del tejido, ya que en ese caso el sistema ALS propio del tallaje Assos no actuaría a la perfección. En caso de que la prenda sea demasiado pequeña, estiraríamos excesivamente los puntos de unión y costuras, lo que redundaría en un aumento de la presión e incomodidades.

Detalles del producto

1 Artículos
Nuevo
7627776010168

Reseñas (0)

No reviews

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar