• ¡En oferta!
  • -20%

CULOT CORTO PISSEI PRIMA PELLE XL CAFE 2021

129,91 €
103,92 € Descuento de 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Envío y Devoluciones

El culotte Pissei PrimaPelle te hará olvidar que lo llevas puesto. La tela Bi-Direction Soft Touch Plus garantiza la máxima comodidad y la construcción sin costuras, con solo dos paneles, le brindará esa sensación de comodidad que siempre ha deseado y buscado. El dobladillo de la pierna sin rematar es el compromiso perfecto entre ligereza y comodidad, sin dejar de ceñirse a la pierna gracias a la inserción de silicona.

El confort y la ligereza también están garantizados por nuestra gamuza TruFlo.
Tru Flo ™ representa el futuro de la gamuza. Un diseño exclusivo único en su clase. La nueva badana contiene todas las particularidades que debe tener una badana de última generación.
Floating Armadillo es una innovadora gamuza doble que siempre sigue los movimientos del ciclista. Una excelente opción para una gamuza ciclista de gran comodidad y transpirabilidad superior.
Bordes biselados para reducir el exceso de material. Aplicada a la base con costuras especiales, una ingeniosa solución que aumenta la ventilación para un secado aún más rápido.
Ligero, con forma anatómica. Gracias a la tecnología Friction Free, su superficie plana ayuda a reducir la fricción, para una mayor comodidad, incluso en recorridos más largos.
Tejido Soft Touch bidireccional para una comodidad excepcional.
Tejido circular que asegura una presión uniforme en toda la pierna.
Parte inferior de la pierna sin costuras con silicona interna hipoalergénica.
Construcción sin costuras con solo dos paneles.
PPELLEBIBS21CAFXL
1 Artículo
2021-07-02
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

To top