Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CHALECO ASSOS MILLE GT SPRING FALL VEST Ver más grande

CHALECO ASSOS MILLE GT SPRING FALL VEST

Nuevo producto

El chaleco Assos Tiburugilet Mille GT es perfecto para salidas en días frescos gracias a su tejido térmico y ajuste regular.

Más detalles

Consulte disponibilidad

Notificarme cuando esté disponible

96,00 € impuestos inc.

-20%

120,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
El chaleco Assos Tiburugilet Mille GT es perfecto para salidas en días frescos gracias a su tejido térmico y ajuste regular. Características: - Tejido RX en la parte frontal - Ajuste: regular fit El corte de las prendas Assos han sido diseñados a partir de la posición sobre la bicicleta. Algunas de las prendas Assos han sido particularmente concebidas para usuarios de complexión atlética. Los cortes Assos son anatómicos, en función del sistema A.E.P.D (siglas en inglés de Diseño Avanzado de Modelo Ergonómico), por tanto Assos ha ideado sus prendas pensando en la protección y adaptación al ciclista pero sin exceder en los puntos de presión para el ciclista. La mejor forma de ?sentir? la precisión anatómica de Assos es vestirse con sus prendas y colocarse en la posición sobre la bicicleta; sentirá cómo la ropa se adapta perfectamente a la postura ciclista. Obviamente, Assos no hace una ropa agradable de llevar fuera de la bicicleta, esta es una sensación normal entre los clientes. La compra de una talla errónea (demasiado grande o demasiado pequeña) comportará problemas de comodidad al cliente. Una prenda demasiado grande podría provocar irritaciones e incomodidades producidas por pliegues o sobrantes del tejido, ya que en ese caso el sistema ALS propio del tallaje Assos no actuaría a la perfección. En caso de que la prenda sea demasiado pequeña, estiraríamos excesivamente los puntos de unión y costuras, lo que redundaría en un aumento de la presión e incomodidades.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: