Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CULOT LARGO CASTELLI VELOCISSIMO 2 BIBT Ver más grande

CULOT LARGO CASTELLI VELOCISSIMO 2 BIBT

Nuevo producto

Culote cálido y ligero a partir del tejido Thermoflex para mayor aislamiento y comodidad mientras vas sumando kilómetros en invierno. Badana Kiss3 y bandas de ajuste Giro3 en los tobillos.

Más detalles

76,97 € impuestos inc.

-30%

109,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Culote cálido y ligero a partir del tejido Thermoflex para mayor aislamiento y comodidad mientras vas sumando kilómetros en invierno. Badana Kiss3 y bandas de ajuste Giro3 en los tobillos. Tanto si quieres equiparte para la temporada de Ciclocrós como si ya estás concentrado en fijarte una base para el año que viene, el culote todoterrno Velocissimo te mantendrá abrigado y cómodo mientras vas superando los kilómetros. Los culotes con tirantes Velocissimo están elaborados con nuestro tejido Thermoflex, que ofrece protección cortavientos al tiempo que un aislamiento térmico excelente gracias a su interior afelpado. Thermoflex es sorprendentemente ligero y elástico, lo que lo convierte en un tejido excepcionalmente cómodo.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: