Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CULOT CORTO CASTELLI EVOLUZIONE 2 Ver más grande

CULOT CORTO CASTELLI EVOLUZIONE 2

Nuevo producto

El culote Castelli Evoluzione 2 Bibshort lleva el nuevo tejido ProDry Soft de 2 capas y ofrece control de la humedad. Además lleva las terminaciones de la pierna con bandas de silicona para un mejor agarre.

Más detalles

63,72 € impuestos inc.

-25%

84,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
El culote con tirantes Evoluzione es más que un mero producto de iniciación gracias al tejido con control del sudor empleado, su elaboración en ocho paneles y la badana patentada KISS Air de Castelli. Gran relación calidad-precio y comodidad en la bici. Tu punto de entrada al auténtico confort ciclista A pesar de que este culote corto con tirantes se sitúe en la gama de iniciación de Castelli, ha sido elaborado no obstante con especificaciones de máximo rendimiento. Primeramente está confeccionado con el tejido de dos capas ProDry Soft, con poliéster por dentro y nailon por afuera para conseguir una gestión de la humedad y una durabilidad excepcionales. A continuación se han incluido unas terminaciones del camal y paneles laterales con más elasticidad para dar lugar a un ajuste óptimo. Para más, la badana KISS Air incluida fue la elegida para algunos de los ciclistas profesionales de Castelli e incluso etapas en el Tour de Francia. No consideres este modelo como un producto para principiantes, sino como tu punto de entrada al auténtico confort ciclista. Badana KissAir El objetivo de la badana Kiss Air es ayudar a incorporar tantas características que potencien la comodidad como en la badana Progetto X2 de gama alta, pero a un precio más asequible. 1. Capa sin costuras para el cuidado de la piel: parte superior de microfibra supersuave y afelpada que maximiza la comodidad y la sujeción. Diseño sin costuras para evitar roces y abrasiones. Flexible para seguir tus movimientos. Tratamiento antibacteriano para evitar las rozaduras e infecciones que puede ocasionar el sillín. 2. Grosor continuamente variable: la densidad doble y el grosor infinitamente variable te ofrecen el acolchado perfecto para cada parte de la badana. Densidad y grosor máximo en la zona del isquion que va disminuyendo hasta un grosor moderado en el perineo y un grosor mínimo en el perímetro. 3. Forma anatómica: la comodidad se ha mejorado gracias a la creación de una perfecta interfaz corporal mientras se pedalea.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: