Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CASCO CATLIKE WHISPER PLUS Ver más grande

CASCO CATLIKE WHISPER PLUS

Nuevo producto

El casco de ciclismo Catlike Whisper Plus es un modelo del año 2015 que desde su concepción ha atraído la atención y recibido muy buenas críticas por su diseño y por las tecnologías que incluye, que hace de él un casco de primera a pesar de tener un precio realmente competitivo.

Más detalles

69,00 € impuestos inc.

-40%

115,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
- Construcción in-mold: Con esta técnica de fabricación, el poliestireno se moldea directamente sobre la carcasa en lugar de fabricarse en un molde aparte para luego pegar ambas piezas. - Diseño LNP: sta tecnología propia de la marca Catlike implementa un diseño en la zona occipital más bajo de lo habitual, lo que proporciona una protección extra para resguardar completamente esta zona tan frágil de nuestra cabeza. - Seguridad CES: consiste en un diseño especial en la disposición de las aberturas de ventilación, de forma que cualquier impacto que pueda producirse afecte siempre a más de un nervio del casco. - Regulación térmica: Este casco incluye el sistema Dual Flow, para facilitar la regulación térmica y prevenir así los golpes de calor, fatiga, mareos y deshidratación. - Sistema MPS EVO: un sistema de retención que permite la total regulación de los ajustes, permitiendo una comodidad máxima. - Malla interior lateral.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: