Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CULOT LARGO BONTRAGER RACE THERMAL MUJER Ver más grande

CULOT LARGO BONTRAGER RACE THERMAL MUJER

Nuevo producto

Mantente abrigada en invierno con el culote largo Bontrager Race Thermal de mujer. El tejido Profila Thermal retiene el calor y absorbe la humedad. La cintura estilo yoga proporciona movilidad y confort. Los detalles reflectantes proporcionan la máxima seguridad.

Más detalles

71,99 € impuestos inc.

-20%

89,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
- La capacidad para conservar el calor, la calidad de los tejidos Profila y el ajuste específico para mujer dan como resultado este culote largo, ideal para las gélidas salidas en invierno. - El tejido Profila Thermal del culote largo está diseñado para atrapar el calor corporal y absorber la humedad, manteniéndote abrigada y seca. - La cintura tipo yoga proporciona una comodidad excepcional. - Banda adherente tipo jacquard en la pierna y cremallera en el tobillo con solapa anti viento para quitártelo y ponértelo fácilmente. - Los elementos reflectantes mejoran la visibilidad. - Corte ajustado - Ajuste ceñido al cuerpo para proporcionar un gran rendimiento en cualquier situación.

Sea el primero en dar su opinión !

29 productos más en la misma categoría: