SOBRE SUPROPLEX 40G FRESA NUTRINOVEX

2,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Envío y Devoluciones

Suproplex Recovery 3.1. es un complemento alimenticio a base de Hidratos de Carbono, Glutamina, Minerales y Vitaminas.
PRINCIPALES VENTAJAS:
-Nueva fórmula que contribuye a la recuperación muscular.
-3,38g de Glutamina por dosis recomendada.
-21g de Hidratos de Carbono y 10g de Proteinas por dosis.
-Con Sodio y Potasio.
-11 tipos de vitaminas con el 15% del VRN (Valores de Referencia de Nutrientes).
¿POR QUÉ ELEGIRLO?
-Suproplex Recovery 3.1. es un complemento alimenticio formulado con una combinación de 70% de Hidratos de Carbono y un 30% de Proteínas.

Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular, a conservar la masa muscular y al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Las soluciones electrolíticas a base de hidratos de carbono contribuyen a mantener el nivel de resistencia en ejercicios que requieren una resistencia prolongada y mejoran la absorción de agua durante el ejercicio físico.
La Glutamina contribuye a regenerar los tejidos y los músculos ya que actúa como nivelador del ph muscular.
El Sodio contribuye al proceso digestivo, aporta energía, regula la presión arterial y el volumen sanguíneo.
El Potasio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, al funcionamiento normal de los músculos y al mantenimiento de la tensión arterial normal.
La Vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y al proceso de división celular.
La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
La Vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos/huesos/cartílagos y a la función psicológica normal.
La Tiamina contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al funcionamiento normal del corazón.
La Riboflavina / Niacina / Vitamina B6 / Vitamina B12 contribuyen al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
La Biotina contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal.
¿CUANDO Y CÓMO TOMARLO?
Añadir 40g de producto (3 medidas del dosificador / 1 sachet) con 250ml de agua. Para asegurar la máxima recuperación y minimizar el daño muscular, te aconsejamos que hacer una toma inmediatamente después del ejercicio.
N0311
14 Artículos
2020-08-12
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

13 otros productos de la misma categoría:

To top