Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Precio rebajado! SILLIN SELLE ITALIA SLR Ver más grande

SILLIN SELLE ITALIA SLR

Nuevo producto

El SLR XC es fuerte y ligero a la vez gracias a su innovadora estructura de fibra de carbono. La cubierta LORICA muy resistente a las abrasiones y duradera con bordes reforzados en Kevlar y el acolchado automoldeable ofrecen el ajuste perfecto.

Más detalles

Consulte disponibilidad

Notificarme cuando esté disponible

100,50 € impuestos inc.

-25%

134,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
El SLR XC es fuerte y ligero a la vez gracias a su innovadora estructura de fibra de carbono. La cubierta LORICA muy resistente a las abrasiones y duradera con bordes reforzados en Kevlar y el acolchado automoldeable ofrecen el ajuste perfecto. "Cubierta extraduradera" Esta cubierta está diseñada para ofrecer un material "antideslizante" en la sección media del sillín que resulte muy duradera y resistente. Los bordes en Kevlar se emplean como protección de los laterales de la cubierta del sillín. Acerca de la marca - Selle Italia Selle Italia es el máximo productor de sillines del mundo. Desde 1987 es el proveedor de sillines de los mejores ciclistas, que luego se convertirían en los mayores y más famosos campeones. Selle Italia elabora sistemáticamente productos excepcionales. Las gamas Turbo, Flite, SLR y, más recientemente, CX han ofrecido tal calidad de diseño y tal comodidad que se han convertido en mitos por su propia cuenta. Dentro de la gama más cara hay un modelo apropiado específicamente para cada ciclista, debido a su riel, su suspensión, su forma y su relleno.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: