Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

SILLIN SELLE ROYAL TORX X Ver más grande

SILLIN SELLE ROYAL TORX X

Nuevo producto

La matriz de estructura de espuma de célula abierta confiere mayor elasticidad y transpirabilidad para garantizar una silla de montar resistente y cómodo. Royalgel ™ garantiza el más alto nivel de confort, lo que reduce los picos de presión hasta en un 40% gracias a su estructura de gel tridimensional único.

Más detalles

Consulte disponibilidad

Notificarme cuando esté disponible

32,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Sillín Selle Royal Torx Relaxed Unisex Uno de los más robustos Sillines Royal Selle, adecuados para la posición de conducción relajada (90º) y probados para soportar hasta 150 Kg. Este sillín es también uno de los más amplios, que cuenta con un sistema de gran calibre elastómeros y una capa superficial de Strengtex altamente resistente. El apoyo adicional es proporcionado por el relleno Royalgel ™, que garantiza el más alto nivel de confort al reducir los picos de presión hasta un 40%. La tecnología de sellado RVL se incluye la resistencia al agua añadida. Color: negro. Medidas: 275 x 250mm. Peso: 1065 g.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: