SILLIN FIZIK ALIANTE VERSUS KIUM

SILLIN FIZIK ALIANTE VERSUS KIUM

12900197
Últimas unidades en stock
129,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aliante Versus con raíles de carbono trenzado: los sillines de la serie Versus se apoyan en el Spine Concept de fizi:k, cuya tecnología testada ofrece algo nuevo para satisfacer las necesidades del ciclista: un canal central de alivio de la presión.
La forma del Aliante es la más ancha y más curvada longitudinalmente de la colección de modelos del Spine Concept en sus tres formas desarrolladas por fi’zi:k con la colaboración de ciclistas profesionales. El Aliante Versus con raíles K:ium incluye un canal de alivio de la presión a lo largo de todo el sillín. Su armazón de nailon reforzado con carbono proporciona el mejor soporte gracias a una elaboración rigidez-peso mejorada. Además, la tecnología Wing Flex le aporta flexibilidad en el lugar en el que los muslos entran en contacto con el sillín, y los raíles K:ium de aluminio añaden ligereza y resistencia. Diseñado para el concepto Toro.

Teniendo en cuenta que la anchura de este sillín no es demasiado estrecha, algunas mujeres podrán considerar este modelo cómodo gracias a la presencia del canal de alivio de la presión.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo
2022-02-23

Reseñas (0)

No hay reseñas

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar