Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CHAQUETA CORTAVIENTOS ASSOS EQUIPE RS RAIN Ver más grande

CHAQUETA CORTAVIENTOS ASSOS EQUIPE RS RAIN

Nuevo producto

Esta chaqueta impermeable solo pesa 170 gramos, es decir, la mitad del peso total del excelente modelo sturmPrinz, por lo que es perfecta para llevar a diario una prenda más ligera que te ayude a protegerte de la lluvia.

Más detalles

264,00 € impuestos inc.

-12%

300,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Nuestra chaqueta ultraligera para la lluvia, el modelo Schlosshund Equipe RS, será una prenda realmente práctica en tu equipamiento para aislarte, protegerte y resguardarte del frío gracias a su diseño ergonómico pensado para competiciones. Esta chaqueta impermeable solo pesa 170 gramos, es decir, la mitad del peso total del excelente modelo sturmPrinz, por lo que es perfecta para llevar a diario una prenda más ligera que te ayude a protegerte de la lluvia. Para su diseño, nos hemos centrado en su rendimiento y el uso de la tecnología avanzada. Por ello, ha sido confeccionada con el tejido Schloss Tex, un tejido ligero e impermeable que constituye el último logro de nuestro equipo experto en textiles. Asimismo, cuenta con muchas de las características propias del modelo sturmPrinz para competiciones, como el ajuste ceñido a las muñecas y al cuello para reducir la fricción, la banda elástica de silicona en la cintura, así como las ranuras de los bolsillos para que puedas acceder fácilmente al interior de los bolsillos de tu maillot. Gracias a su doble cremallera, podrás abrir tu chaqueta desde la parte inferior y aumentar así la transpirabilidad. La chaqueta también cuenta con el menor número de costuras y paneles posibles para obtener un nivel de impermeabilidad superior. Además de ser una chaqueta repelente al agua y resistente al viento adecuada para cualquier época, este modelo ha sido rigurosamente diseñado con el objetivo de proporcionar un rendimiento extraordinario a un precio intermedio. Cuando llega el mal tiempo, es hora de salir a la calle.

Sea el primero en dar su opinión !

16 productos más en la misma categoría: