• ¡En oferta!
  • -20%
MAILLOT ASSOS MILLE GT SUMMER  SS C2...
MAILLOT ASSOS MILLE GT SUMMER  SS C2...
MAILLOT ASSOS MILLE GT SUMMER  SS C2 BLANCO
MAILLOT ASSOS MILLE GT SUMMER  SS C2 BLANCO

MAILLOT ASSOS MILLE GT SUMMER SS C2 BLANCO

11.20.310.57.M
Últimas unidades en stock
88,00 € 110,00 € -20%
Impuestos incluidos

Descripción

BIG DUAL Tex: un tejido de punto circular entrelazado de secado rápido con gran control de la humedad y transpirabilidad, que compone los paneles delantero y trasero. Es resistente a enganches con un alto estiramiento mecánico y tiene UPF 50+ incorporado.

Push Pull: las mangas están hechas de nuestro tejido de punto de urdimbre Push Pull desarrollado por ASSOS con alta protección UV (UPF 50+). Altamente transpirable, este tejido de calibre fino con bi-stretch es de secado rápido y muy cómodo.

Corte raglán: diseño de mangas sin costuras tradicionales en los hombros, que continúa hasta el cuello para una mayor amplitud de movimiento.

Mangas sin rematar: un diseño que crea la transición más suave posible entre la tela y la piel. Más comodidad y sujeción precisa con menos presión.

Bolsillos de triple rampa: nuestro diseño de almacenamiento con tres bolsillos con tapa textil ubicados de manera óptima para facilitar el acceso; seguridad y estabilidad garantizadas.

Cremallera de longitud completa: regulación de la temperatura por cortesía de una cremallera ligera de longitud completa con camlock.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reseñas (0)

No reviews

5 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar