• Nuevo
SENSOR POLAR OH1

SENSOR POLAR OH1

920627
Últimas unidades en stock
80,01 €
Impuestos incluidos

Descripción

PARA TODOS TUS DEPORTES EN TIERRA FIRME Y EN EL AGUA
El Polar OH1 es un sensor de pulso óptico que combina versatilidad, comodidad y simplicidad. Gracias a la conexión Bluetooth® y ANT+, puedes utilizarlo como dispositivo independiente o vincularlo con distintas aplicaciones de fitness, pulsómetros y relojes inteligentes.

PEQUEÑO EN TAMAÑO, GRANDE EN FUNCIONES
El Polar OH1 es un dispositivo pequeño y práctico que te ayuda a iniciarte en el entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca. Te ayuda a entrenar de forma más inteligente, no más dura.

CONEXIÓN CON BLUETOOTH Y ANT+
El Polar OH1 ofrece numerosas opciones de conectividad. Puedes utilizar conexiones Bluetooth y ANT+ simultáneamente y hacer que tus métricas de frecuencia cardíaca se transfieran en tiempo real a varios dispositivos.

ENTRENA CON POLAR BEAT
El Polar OH1 es el complemento ideal de Polar Beat, la aplicación gratuita de fitness y entrenamiento de Polar. Con el Polar OH1 y Polar Beat obtendrás tus datos de frecuencia cardíaca en tiempo real en la pantalla del teléfono e indicaciones de audio en los auriculares durante el entrenamiento.

PARA TODOS LOS DEPORTES: TERRESTRES Y ACUÁTICOS
Polar OH1 te permite registrar datos de entrenamiento de deportes tanto terrestres como acuáticos.

CÓMODO BRAZALETE
Puedes llevar el Polar OH1 en la parte superior o inferior del brazo. Es fácil de poner y quitar en cualquier momento y lugar. El brazalete es intercambiable y está disponible en distintos colores.

CLIP PARA LAS GAFAS DE NATACIÓN
En tus entrenamientos en la piscina, puedes colocar el Polar OH1 en el clip de las gafas de natación. El dispositivo queda perfectamente fijado en las gafas para que tú te concentres únicamente en nadar.

El pack de producto Polar OH1 + incluye un clip para gafas de natación muy práctico para tus entrenamientos en el agua.

ELIGE CÓMO UTILIZARLO: CON OTRO DISPOSITIVO O DE FORMA INDEPENDIENTE
Tú decides si quieres utilizar el teléfono o no: sea como sea, tenemos respuesta para todas tus necesidades.

FUNCIONA CON PRODUCTOS POLAR
Polar OH1 funciona con todos los relojes deportivos, pulseras de actividad y ciclocomputadores Polar compatibles con Bluetooth.

ENVÍA TUS DATOS DE FRECUENCIA CARDÍACA A DISTINTAS APLICACIONES
Polar OH1 transmite la frecuencia cardíaca en tiempo real a muchas aplicaciones de fitness conociddas, tanto en teléfonos iOS como Android.

ENTRENA SIN PULSÓMETRO NI TELÉFONO: MODO INDEPENDIENTE
?¿Prefieres entrenar sin pulsómetro ni teléfono? Polar OH1 incorpora una memoria interna que puede almacenar hasta 200 horas de datos de entrenamiento.

Luego podrás sincronizar fácilmente tus datos con la aplicación Polar Beat.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reseñas (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar