• ¡En oferta!
  • -15%
  • Nuevo
GORRO ASSOS WINTER TALLA 0
GORRO ASSOS WINTER TALLA 0
GORRO ASSOS WINTER TALLA 0
GORRO ASSOS WINTER TALLA 0

GORRO ASSOS WINTER TALLA 0

P13.72.733.18.0
Últimas unidades en stock
42,50 € 50,00 € -15%
Impuestos incluidos

Descripción

Lleva la cabeza bien abrigada si practicas ciclismo en el crudo invierno con esta gorra hecha para la temporada, cuyo rendimiento y la combinación de tejidos están pensados para combatir el frío.
Cuando es hora de equiparse para las salidas más frías, sabemos que la diferencia está en los detalles. Por ello hemos rediseñado nuestra gorra de invierno para crear un accesorio que protegerá tu cabeza de forma excepcional en los días más fríos. Esta gorra incorpora un tejido específico de hilos naturales y sintéticos para ofrecer el máximo rendimiento y confort. Conocido como LanaProppy en nuestro argot de la casa, el hilo natural que incorpora el tejido ofrece una protección excepcional contra el viento, mientras que las fibras sintéticas de polipropileno garantizan ni una gota de sudor.

Para más protección, hemos incorporado tejido doble en zonas estratégicas para más protección sin aportar más peso. El nuevo corte significa que este complemento puede llevarse debajo de cualquier casco. También hemos utilizado nuestro mejor tejido de invierno, el RX Medium, en la parte de las orejas y la parte trasera de esta gorra, haciéndola ideal para salir en invierno.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar