Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

GORRA ASSOS GT Ver más grande

GORRA ASSOS GT

Nuevo producto

La visera ahora tiene un diseño renovado más grande y con un inconfundible diseño MILLEgriffe de ASSOS en la parte interior para darle un toque de estilo para combinar con el resto de la ropa de ciclismo GT.

Más detalles

20,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Fabricada con un diseño de media luna y paneles laterales de red transpirable, lo que da como resultado una gorra de ciclismo transpirable y ultralujosa sin apenas costuras y que ofrece mucho confort. La visera ahora tiene un diseño renovado más grande y con un inconfundible diseño MILLEgriffe de ASSOS en la parte interior para darle un toque de estilo para combinar con el resto de la ropa de ciclismo GT. Visera clásica: protege tus ojos de la luz solar. Paneles laterales de red transpirable: un detalle de diseño que mejora la ventilación y absorbe la humedad de forma magistral. Diseño MILLEgriffe: no renuncies al estilo cuando vayas en bici. Diseño de medialuna Sin apenas costuras para más confort.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: