• Nuevo
GAFA OAKLEY SUTRO S  NEGRO MATE PRIZM...

GAFA OAKLEY SUTRO S NEGRO MATE PRIZM ROAD

0OO9462-0428
Últimas unidades en stock
170,01 €
Impuestos incluidos

Descripción

Las gafas Oakley Sutro Small Polished Black con lentes Prizm Jade son una versión discreta de las populares gafas de sol Sutro, que redefinen el look de las gafas de rendimiento deportivo tradicionales. Inspirada en la vida diaria de los ciclistas urbanos, la lente de grandes dimensiones crea un aspecto llamativo y versátil, protege de las inclemencias del tiempo y mejora la visión con la tecnología de lentes Prizm, a la vez que inspira a los deportistas a moverse con seguridad y fluidez a lo largo del día.

La lente de gran tamaño mejora la visión periférica y ofrece una protección completa, sus varillas finas se ajustan a gorras y cascos. Se encuentran disponibles con lentes Prizm diseñadas para mejorar la percepción del color y el contraste de modo que puedas ver más detalles. Una versión reducida de Sutro para caras más pequeñas con una curva de base ligeramente más ajustada.



Especificaciones:
- Tamaño Small para rostros pequeños
- Color de la montura: Matte Black
- Color de las lentes: Prizm Road
- Transmisión de la luz: 20%
- Material del frontal: O-Matter
- Material de la varilla: O-Matter
- Material de la lente: Plutonite
- Altura de la lente: 54,5 cm
- Base de la lente: Lentes Toric
- Graduable: no recomendable
- Bisagra: estándar

Características:
- Disponible con lentes Prizm diseñadas para aumentar el color y el contraste y que tú puedas ver más detalles
- La lente grande aumenta la visión periférica y ofrece protección con su cobertura total
- El material de la montura de O Matter proporciona durabilidad y comodidad durante todo el día, para mantenerte al ritmo de una vida activa.
- Las plaquetas nasales de Unobtainium de Oakley proporcionan mayor comodidad y rendimiento y aumentan el agarre con el sudor
- Las varillas finas son compatibles con las gorras, gorros y el casco

Tecnologías:
- Plutonite:
El material de la lente Plutonite de Oakley detiene todas las longitudes de onda de la radiación ultravioleta del horno termonuclear del sol; no se limita a la forma baja de energía llamada “UVA.” Hasta nuestras lentes transparentes filtran el 100% de todos los rayos UV. La imagen de la izquierda muestra cómo se bloquean los rayos dañinos mientras se permite el paso al espectro visible.

- High Definition Optics
High Definition Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten a las gafas Oakley cumplir o superar las normas de pruebas de normalización del Instituto Nacional estadounidense para claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a los impactos.

- Prizm
Prizm es una revolución en la óptica de la lente construida después de décadas de investigación de la ciencia del color. Las lentes Prizm ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

- O-Matter
Un material de montura resistente a la tensión y a los ambientes extremos. Es ligero y muy duradero. Una flexibilidad controlada aumenta la resistencia a los impactos contribuyendo al mismo tiempo a obtener comodidad todo el día en las monturas hechas con este innovador producto sintético.

- Unobtainium
Un compuesto sintético hidrofílico aumenta la adhesión en condiciones húmedas para ofrecer un mejor agarre en caso de sudoración. Esto lo hace perfecto para gomas de varilla y patillas de puente en gafas.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar