• Nuevo
BOTELLIN STIMULRED ENER SHOT 60 ML...

BOTELLIN STIMULRED ENER SHOT 60 ML GUARANA

NUTRISPORT
NSSTISH
2,50 €
Impuestos incluidos
Ener Shot de Nutri Sport es una bebida energética elaborada con ingredientes naturales que aporta 5 horas de vitalidad

Descripción

Ener Shot combina ingredientes naturales con aminoácidos y vitaminas para estimular el rendimiento físico e incrementar la concentración mental. Algunos de sus componentes son bien conocidos en el mundo de la naturopatía por sus magníficas propiedades:
Guaraná: estimula la respuesta neuromuscular y propicia una optimización de los estados de alerta y concentración mental, al tiempo que reduce la sensación de fatiga.
Magnesio: elemento fundamental para la práctica del ejercicio físico que asegura el buen funcionamiento y resistencia de los músculos y huesos. Se trata de un componente indispensable para evitar situaciones de estrés físico o mental.
L-Arginina: contribuye a disminuir la absorción de grasas y facilita la recuperación muscular.
Taurina: aminoácido implicado en el desarrollo de las fibras musculares durante los entrenamientos de alto rendimiento. Refuerza la función del músculo cardiaco y actúa como mensajero del sistema nervioso
Ginseng: entre sus numerosos beneficios para el organismo, destaca su acción estimulante sobre le sistema nervioso central, que aumenta la capacidad de concentración y reduce los niveles de cansancio.
En definitiva, esta fabulosa combinación de ingredientes que aporta Ener Shot proporciona una dosis extra de energía durante aproximadamente cinco horas para obtener un mayor rendimiento físico y mental en situaciones intensas y aportando tan sólo 2 calorías por cada envase.

Detalles del producto

24 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar