Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

CULOT LARGO ASSOS MILLE S7 Ver más grande

CULOT LARGO ASSOS MILLE S7

Nuevo producto

El culote cotidiano de Assos para tus rutas en invierno. Presenta el corte comfortFit de Assos y está disponible a un precio ideal para soportar el abuso del ciclismo diario durante las peores condiciones invernales. Sencillez pero con rendimiento máximo.

Más detalles

210,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Cuando el frío arrecia, el LL.bonkaTightsMille_S7 te proporciona aislamiento térmico y comodidad a muy buen precio. Confeccionado con el material ASSOS RX Heavy, un tejido de secado rápido, duradero e hidrófobo, te dará el aislamiento que necesitas sin abultar. Este culotte largo forma parte de nuestra gama Bonka de invierno: tiene una capa doble de material RX Heavy en la parte frontal de la pierna para mantener a raya las inclemencias del tiempo y un material más ligero en la corva para mayor libertad de movimiento. Un aliado que no te fallará cuando bajen las temperaturas gracias a su resistencia y a su fiabilidad. Como lleva tirantes Y7 con tecnología bibTech, el corte más ancho de las tiras elásticas reduce la presión sobre los hombros y consigue que los tirantes se queden en su sitio cuando aumenta la intensidad o esprintas hacia la meta. El LL.bonkaTightsMille_S7 es perfecto para el frío porque incorpora la badana mille_S7, ligera, transpirable y antirrozaduras, además de paneles reflectores en la pantorrilla por si hay poca luz.

Sea el primero en dar su opinión !

23 productos más en la misma categoría: