Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

Nuevo ¡Oferta! CULOT CORTO ASSOS MILLE S7 Ver más grande

CULOT CORTO ASSOS MILLE S7

Nuevo producto

El culote Assos T.milleShorts_S7 de la línea Campionissimo es la evolución del modelo NeoPro, con un corte más amplio de la cintura y un mayor confort. Este culote está pensado para las competiciones en los meses más calurosos.

Más detalles

130,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Cada día, desde nuestra base suiza, trabajamos para crear unas prendas que te den tan buen resultado como a nosotros. El motor que nos impulsa es la pasión que sentimos por el ciclismo. Y el T.milleShorts_s7 es resultado de esa pasión: es el culotte más depurado, perfecto para cualquier temperatura, y tiene todo lo que necesitas para pedalear con más intensidad y rapidez, tanto si te gusta esprintar como disfrutar de las vistas.

Forma parte de la revolucionaria Generación S7 de culottes de ciclismo: llevan costuras reducidas, ofrecen un confort superior y su tejido resiste la abrasión. La simplicidad es la clave. El corte comfortFit más ancho de la pretina es suave y te da el apoyo necesario: perfecto para salidas con amigos pero también para recorridos más exigentes a mayor ritmo. Incorpora nuestra badana Mille, una badana ligera, de secado rápido que usa el sistema de amortiguación de ASSOS y la tecnología antirrozaduras goldenGate, que permite que la badana flote. Esta prenda hará que disfrutes al máximo de la carretera.

Sea el primero en dar su opinión !

20 productos más en la misma categoría: