Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CUBIERTA VREDESTEIN MTB SPOTTED CAT Ver más grande

CUBIERTA VREDESTEIN MTB SPOTTED CAT

Nuevo producto

Neumático profesional muy rápido en seco. Especialmente desarrollado para superficies duras y terreno suelto. Fuertes enganches en los laterales de la cubierta que ofrecen la máxima estabilidad.

Más detalles

34,96 € impuestos inc.

-30%

49,95 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Neumático profesional muy rápido en seco. Especialmente desarrollado para superficies duras y terreno suelto. Fuertes enganches en los laterales de la cubierta que ofrecen la máxima estabilidad. La estructura en V de los tacos favorece el rodado y otorga un agarre extra al acelerar y al frenar. La experiencia con la tecnología TriComp X Technology® en neumáticos de competición, se ha traducido a la escena de las bicicletas de montaña, a fin de poder obtener aquí también prestaciones máximas. Una baja resistencia al rodaje, combinada con un elevado índice de agarre. Gracias a la utilización de diferentes compuestos en la banda de rodadura y en los flancos, combinado con una estructura de tacos especialmente adaptada, le ofrece al neumático prestaciones ideales bajo las más diversas condiciones.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: