• ¡En oferta!
  • -30%
  • Nuevo
CHAQUETA ETXEONDO LUR AZUL NARANJA
CHAQUETA ETXEONDO LUR AZUL NARANJA
CHAQUETA ETXEONDO LUR AZUL NARANJA
CHAQUETA ETXEONDO LUR AZUL NARANJA

CHAQUETA ETXEONDO LUR AZUL NARANJA

52408
Producto disponible con otras opciones
139,30 € 199,00 € -30%
Impuestos incluidos
TALLA
  • M
  • L
  • XL
  • XXL
  • XXXL

Descripción

Protégete del frio con el ajuste y transpiración de un maillot térmico
La nueva chaqueta Lur está diseñada para poder utilizarse tanto en las salidas otoñales como en las frías rutas de invierno, una elección perfecta ya que ofrece la protección contra el frio de una chaqueta de invierno con el ajuste, transpiración y ligereza de un maillot térmico.

Las zonas más expuestas y sensibles al aire frio, el pecho y estómago, se protegen utilizando tejido Gore-Tex Infinium Windstopper, este tejido destaca por su excelente transpiración y aislamiento térmico con una resistencia total al viento, así y aunque la velocidad y exposición al aire frio aumenten, se mantiene el calor corporal producido durante la actividad consiguiendo una agradable sensación de confort pedalada tras pedalada.

En las mangas y espalda, tejido Thermosystem Hydrorepellent, para conseguir un ajuste entallado al cuerpo y sin arrugas, con propiedades termorreguladoras que de manera eficiente ayudan a liberar el exceso de calor y mantener la temperatura corporal constante, un balance óptimo de transpiración y termorregulación para mantener el cuerpo seco en todo momento. Los puños de la chaqueta son elásticos y sobredimensionados para conseguir adaptar perfectamente las mangas de la chaqueta a los brazos del ciclista y también que el ajuste en la muñeca evite que entre el aire frio o se puedan producir perdidas de calor.

Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto como el móvil, unas llaves o alimento para la ruta y para mejorar la visibilidad del ciclista, a primeras horas de la mañana o en los momentos de menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.

Elegir tu chaqueta de invierno nunca ha sido tan fácil. LUR

Detalles
Parte frontal tejido Gore-Tex infinium Windstopper
Mangas y espalda tejido Thermosystem Hydrorepellent
Puños elásticos sobredimensionados
Detalle reflectante en espalda
Logotipos en vinilo
3 bolsillos traseros independientes
Banda de ajuste en cintura

Composición
64% Polyamide 16% Elastan
92% Polyethilene 8% Elastan

Peso 325 gr
Temperatura
6ºMin
18ºMax

GORE-TEX INFINIUM WINDSTOPPER

Tejido técnico desarrollado para actuar como cortavientos con la máxima transpirabilidad. La tecnología empleada para tratar las fibras del tejido consigue una excelente ligereza, resistencia al agua, transpirabilidad, bloquear el paso del viento y actuar como aislante para mantener la temperatura corporal.

Detalles del producto

0 Artículos
Nuevo
1801001537736

Reseñas (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar