• ¡En oferta!
  • -15%
  • Nuevo
CASCO KASK ELEMENTO PLATA
CASCO KASK ELEMENTO PLATA
CASCO KASK ELEMENTO PLATA
CASCO KASK ELEMENTO PLATA
CASCO KASK ELEMENTO PLATA
CASCO KASK ELEMENTO PLATA

CASCO KASK ELEMENTO PLATA

K-CHE00101-252
Producto disponible con otras opciones
318,75 € 375,00 € -15%
Impuestos incluidos
TALLA
  • S
  • M
  • L

Descripción

A la hora de buscar el máximo rendimiento, debes exigirle a tu casco algo más que "tan solo" una aerodinámica superior y ligereza. El casco Elemento cuenta con un novedoso y revolucionario diseño con tecnologías avanzadas que te proporcionan la máxima seguridad y confort térmico, independientemente de la modalidad de ciclismo que practiques: de carretera, cross-country, ciclocross o gravel (o las cuatro). Diseñado en colaboración con el equipo INEOS Grenadiers Cycling Team, el casco Elemento está pensado para deportistas profesionales y semiprofesionales. Prepárate para disfrutar de un nuevo estándar en cuanto a aerodinámica, ventilación y rendimiento con un casco verdaderamente revolucionario tanto para entrenar como para competir.
La ingeniería del casco Elemento le permite ser muy aerodinámico y proporcionar altos niveles de ventilación, gracias a su diseño innovador y a la introducción de diversas tecnologías pioneras, como Fluid Carbon 12 y Multipod. El compuesto tecnopolímero de Fluid Carbon 12 absorbe más energía en caso de impacto que los materiales tradicionales y distribuye la fuerza generada de un modo más uniforme por todo el casco. Gracias a esta ventaja, los técnicos de KASK han podido aumentar el tamaño de los canales internos, lo cual favorece la ventilación, a la vez que han reducido el tamaño de los orificios de ventilación para conseguir una aerodinámica mejorada. Multipod es el acolchado interno impreso en 3D diseñado por KASK. Este elastómero hace que el casco pueda soportar mejor la energía generada en los impactos lineales y rotacionales. Multipod funciona de forma isótropa; es decir, soporta la energía de los impactos de la misma forma, independientemente de la dirección en la que se aplique la fuerza. El sistema de retención OCTOFIT+ del casco Elemento permite un ajuste más preciso, lo que se traduce en mayor seguridad y estabilidad. El gráfico reflectante de la parte posterior aumenta la visibilidad del ciclista.
KASK ROTATIONAL IMPACT WG11 TEST
KASK ha ideado el KASK Rotational Impact WG11 Test para crear cascos más seguros. Una capa invisible de protección, que sobrepasa con creces las exigencias de las normas internacionales. El protocolo de seguridad, comprobado por laboratorio indipendiente, reta al sector y supera las normas más rigurosas.

Gracias a nuestra experiencia científica y a nuestras pruebas exhaustivas, creamos una protección para la cabeza que supera con facilidad incluso los métodos de prueba más estrictos. Tenemos el firme compromiso de ofrecerte los estándares de seguridad más altos, cada vez que sales a pedalear.

Detalles del producto

0 Artículos
Nuevo
8057099288675

Reseñas (0)

No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar