CASCO KASK MOJITO 3 NEGRO M

134,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Envío y Devoluciones

Un icono del ciclismo recargado: conduce con pura comodidad y disfruta de los beneficios de absorber el sudor del acolchado Blue Tech. Manténgase fresco con un sistema de ventilación optimizado, diseñado para aumentar el flujo de aire. Termine con una cola icónica, líneas frontales distintivas y una carcasa inferior redondeada clásica en uno de los seis colores llamativos. Diseñado con el sistema de retención ergonómico Octo Fit exclusivo de KASK y el acolchado de casco Blue Tech premium, el Mojito ofrece al ciclista un ajuste preciso y comodidad con un peso de solo 230 g. Más seguro que nunca, el Mojito³ cuenta con la certificación WG 11 y supera los estándares de seguridad europeos en un 48%, lo que proporciona una mejora significativa en los impactos delanteros, traseros y superiores con respecto a su predecesor.


Especificaciones:

Peso: 230 g
Estándares:
EN 1078
CPSC 1203
AS / NZS 2063


Tecnologías:

Octo Fit:
El ajustador de microesfera de goma proporciona un mejor agarre para los dedos. Los puntos de contacto de la cuna flotante combinan almohadillas de gel internas para una comodidad óptima. Estos soportes están diseñados para oscilar libremente 180 ° permitiendo un ajuste perfecto en cualquier forma de cabeza. Los soportes esqueléticos de la cuna han sido diseñados y refinados para proporcionar el mejor ajuste y soporte al mismo tiempo que son lo más livianos posible.

Barbilla de cuero ecológico:
Almohadilla para la barbilla con correa para la barbilla de cuero ecológico La correa para la barbilla, analérgica y lavable, es extremadamente cómoda y ayuda a evitar la irritación de la piel.

MIT:
La Tecnología MIT, aplicada a todos los cascos de ciclismo KASK, garantiza una mayor seguridad y una protección completa gracias a la capa de policarbonato que recubre la calota en la parte superior, en el anillo base y en la espalda.

Alta visibilidad:
Pegatinas de alta visibilidad para máxima seguridad incluso en condiciones de poca visibilidad

Tejido tratado desinfectado:
Tejido de acolchado interior tratado con proceso Sanitized® antibacteriano y antimicrobiano.
K-CHE00076-210-M
2020-09-10
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

To top