• ¡En oferta!
  • -25%

CASCO GIRO SAGA WOMAN S AZUL MARINO

69,95 €
52,46 € Descuento de 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Envío y Devoluciones

El Saga™ se inspira en el diseño atrevido del casco Giro Synthe™ de calidad superior y ofrece numerosas características clave, entre las que se incluyen la elaboración en molde y el sistema de ajuste Roc Loc® 5 con regulación del ajuste en dos direcciones. El diseño estrecho es muy ligero y ofrece una ventilación impresionante, además de estar disponible en dos tamaños Super Fit™ para que puedas sacarle provecho a un casco que luce, se ajusta y queda de maravilla, como si te lo hubiesen hecho a medida.
Elaboración en molde: la elaboración en molde del casco combina una carcasa exterior robusta de policarbonato con una capa interna de espuma que amortigua los impactos. El proceso de fusión nos permite esculpir mejor el sistema de ventilación, por lo que los cascos en molde pueden ser más ligeros y ofrecer mayor frescor que los cascos tradicionales. Sistema de ajuste Roc Loc 5: este revolucionario sistema de ajuste ofrece al usuario una experiencia totalmente nueva gracias al inigualable nivel de comodidad, estabilidad, regulación y ligereza que alcanza. Con Roc Loc 5, puedes regular tanto la tensión de ajuste como la posición vertical con una sola mano. Tan solo tienes que girar el regulador para ajustar que quede más ceñido en terrenos escabrosos, y vuelve a dejar el ajuste más suelto para los terrenos planos o las subidas cálidas. Aun con estas prestaciones excelentes, Roc Loc 5 continúa siendo cerca de un 40% más ligero que su famoso predecesor, el Roc Loc 4.

Micro Dial: el corazón del Roc Loc 5 es este disco de trinquete con microajuste. Con un simple giro con dos dedos, el Micro Dial abre o cierra el sistema de retención, y los clics se pueden escuchar.
Corchete de 3 posiciones: cambiar las posiciones verticales y ajustarlo nunca ha sido tan fácil. Hemos incorporado una abrazadera de 3 posiciones que permite un movimiento hacia arriba y abajo de 15 mm. Al igual que el Micro Dial, este sistema se puede ajustar sin tener que quitarse el casco. Cinchas ergonómicas elaboradas minuciosamente y contorneadas para resultar realmente cómodas y funcionar adecuadamente.
Vainas dobles: estos dos paneles están diseñados para agarrarse firmemente a la parte dorsal de la cabeza, al mismo tiempo que abrazan suavemente el lóbulo occipital.
Casquillo para las correas: con el Roc Loc 5, las correas de tu casco siempre estarán donde las necesitas. Sin olvidarnos de que estos casquillos para las correas nos introducen a un nuevo nivel de comodidad.

TALLA S: 51-55CM
998.04075
1 Artículo
2020-07-10
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

15 otros productos de la misma categoría:

To top