Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

CASCO GIRO TYRANT MIPS M NEGRO MATE MULTICOLOR 2020 Ver más grande

CASCO GIRO TYRANT MIPS M NEGRO MATE MULTICOLOR 2020

108.20407

Nuevo producto

149,96 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
El casco Giro Tyrant MIPS utiliza la última tecnología de protección, mediante el uso del sistema MIPS esférico. Una protección extra frente a impactos que consiste en una doble construcción de la carcasa del casco. Hay una primera capa de espuma dura de baja densidad para impactos a baja velocidad EPP (la capa interna, que es más blanda) que rota respecto a la capa externa, fabricada en espuma EPS (ideal para impactos a alta velocidad). La capa interna flota respecto a la externa, permitiendo absorber mucho mejor los impactos de tipo rotacional y obteniendo un extra de protección respecto a los cascos convencionales con sistema MIPS. También incorpora una visera ajustable, ideal para los que llevan máscaras de descenso y se las quieren poner al revés para subir, te queda el espacio perfecto para que no te molesten.

Características:
- Uso: MTB, Enduro
- 14 canales de ventilación
- Visera ajustable
- Para que no tengas problemas si tienes la cara muy ancha o muy estrecha con el fit de tu casco Giro Tyrant, Giro te propone 2 espumas de diferente medidas que te vendrán en la caja del mismo casco para que puedas perfeccionar al límite el ajuste del casco.
- Tallas: S (51-55 cm), M (55-59 cm), L (59-63 cm)

Tecnologías:
- MIPS Spherical
Una protección extra frente a impactos que consiste en una doble construcción de la carcasa del casco. Hay una primera capa de espuma dura de baja densidad para impactos a baja velocidad EPP (la capa interna, que es más blanda) que rota respecto a la capa externa, fabricada en espuma EPS (ideal para impactos a alta velocidad). La capa interna flota respecto a la externa, permitiendo absorber mucho mejor los impactos de tipo rotacional y obteniendo un extra de protección respecto a los cascos convencionales con sistema MIPS.

- Roc Loc DH
Un ajuste fácil y preciso con una ruedecita de alto grip para que puedas ajustar perfectamente el casco a la medida de tu cabeza.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: