• ¡En oferta!
  • -25%

CASCO GIRO SCAMP YOUTH XS AZUL FLORAL

39,95 €
29,97 € Descuento de 25%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Envío y Devoluciones

El scamp está repleto de características sorprendentes, que incluyen algunos de los mismos elementos que se encuentran en nuestros mejores cascos para adultos, todo en un paquete más pequeño diseñado para adaptarse a su hijo.

El sistema de ajuste Roc Loc Jr. con hebilla de protección contra pellizcos proporciona una manera fácil de ajustar el casco de sus hijos de forma rápida y segura. Con una amplia gama de tamaños, su hijo puede usar este casco a medida que crecen desde bicicletas de equilibrio hasta ruedas de entrenamiento. El diseño está inspirado en los adultos Montaro MIPS® / Montara MIPS®, y dado que Scamp está disponible en una gama de colores y diseños amigables para los niños, deje que su hijo elija su favorito para que se emocione usarlo cada vez que lo use. paseo.

caracteristicas:

ROC LOC® JR. SISTEMA FIT:

Roc Loc® Jr. es un sistema de ajuste de esfera simple y duradero específicamente diseñado para adaptarse a la curvatura de la cabeza de un niño. La forma se desarrolló con años de investigación en datos anatómicos para garantizar un ajuste seguro y cómodo. Una perilla grande de goma hace que sea fácil para los adultos ajustar el casco para una tensión adecuada, lo que permite a los niños comenzar rápidamente su viaje.

EN CONSTRUCCIÓN DE MOLDES:

In Mold Construction fusiona una resistente carcasa exterior de policarbonato con el forro de espuma que absorbe los impactos del casco. El proceso de fusión permite mejores sistemas de ventilación, haciendo que los cascos de molde sean más ligeros y fríos que los cascos tradicionales.

Especificaciones:

Respiraderos: v 8

Certificación: bicicleta cpsc

Construcción: en construcción de moldes

Sistema de ajuste: roc loc jr.

TALLA XS: 45-49CM
998.04079
1 Artículo
2020-07-07
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos de la misma categoría:

To top