Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! BICICLETA ORBEA ORDU M30 2014 Ver más grande

BICICLETA ORBEA ORDU M30 2014

Nuevo producto

Para tener éxito, a veces, solo hace falta una sencillez abrumadora. Este es el trasfondo de la creación de la Ordu M30: sencilla y eficaz, como un cuchillo bien afilado. Orbea ha montado sobre el cuadro Ordu OMR de fibra de carbono de alto módulo componentes del grupo Shimano Ultegra de 11 velocidades. . BICICLETA DE SHOWROOM, NUEVA.

Más detalles

2 024,54 € impuestos inc.

-55%

4 498,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Este es el trasfondo de la creación de la Ordu M30: sencilla y eficaz, como un cuchillo bien afilado. Hemos montado sobre el cuadro Ordu OMR de fibra de carbono de alto módulo componentes del grupo Shimano Ultegra de 11 velocidades. Ultegra es la elección de los ciclistas sin patrocinador, y así ha sido durante años. Los cables del cambio y del freno trasero van completamente por el interior del cuadro, para obtener una estética limpia sin alterar la elegante forma aerodinámica del tubo. Tiene un aspecto veloz. Y lo es. Andrew Starykowicz utilizó la Ordu para establecer los récords mundiales vigentes en el segmento de bicicleta en las distancias de Ironman y Ironman 70.3.

Sea el primero en dar su opinión !

30 productos más en la misma categoría: