ISOLYTE SPORT ISOTONIC AMIX NARANJA

16,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro

Envío y Devoluciones

IsoLyte Sport Drink de Amix™ Performance Series es un suplemento en polvo para preparar una bebida isotónica para hidratar al deportista.

La fórmula IsoLyte Sport Drink proporciona además de una estudiada combinación de electrolitos para optimizar la hidratación, un valioso aporte energético, así como una fuente extra de vitaminas para optimizar la absorción y el perfecto funcionamiento fisiológico.

Principales beneficios de IsoLyte Sport Drink de Amix™ Performance Series:

- La bebida isotónica definitiva para proporcionar la máxima hidratación.

- Aporta energía, vitaminas y minerales.

- Te ayuda a mantener el nivel de rendimiento durante el entrenamiento.

- Mejorar la absorción de nutrientes durante el ejercicio físico.

- Contiene Palatinose®, un carbohidrato de última generación.

- Con la garantía de calidad de Albion®, el laboratorio líder a nivel mundial en minerales.

- Rehidrata equilibrando los déficits causados por la sudoración.

- 17 dosis por envase.

IsoLyte Sport Drink contiene una solución de electrolitos y vitaminas formulada con un aporte de carbohidratos de última generación para satisfacer tus demandas energéticas y mantener un óptimo rendimiento en los entrenamientos de resistencia.

Se trata de una de las mejores fórmulas de electrolitos del mercado al incluir potasio, calcio, fósforo y magnesio en forma quelada y con la garantía de calidad que nos proporciona el laboratorio líder a nivel mundial Albion®. Estos laboratorios han demostrado en diferentes estudios clínicos que los minerales quelados patentados que utilizan tienen una mayor biodisponibilidad y utilización por el organismo en comparación con las formas ordinarias de minerales.

IsoLyte Sport Drink nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.

Con una exclusiva mezcla de carbohidratos xc3Boost.

Contiene una mezcla de carbohidratos denominada xc3Boost Optimized Carb Formula para satisfacer tus demandas energéticas y que combina varios tipos de hidratos de carbono, tales como unos de moléculas simples (glucosa) con otros de moléculas un poco más complejas (maltodextrina). El objetivo de dicha mezcla no es otro que proporcionar una cantidad de energía instantánea y conseguir que dicha energía no produzca picos de insulina para luego caer rápidamente produciendo un descenso de la energía, es decir sostenerla con una base de carbohidratos más compleja que nos proporcione energía de larga duración. Esto se consigue gracias a la combinación de dextrosa, sacarosa, fructosa, maltodextrina y Palatinose® (isomaltulosa).

Contiene vitamina C y B6.

Contiene unas dosis efectivas de vitamina C y B6 que son necesarios en pequeñas cantidades para el normal funcionamiento de todos los procesos vitales, en especial los que están relacionados con la adaptación al esfuerzo físico y al desarrollo del rendimiento deportivo:

- Contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de éste.

- Son protagonistas en el proceso de obtención de energía, aumentando con éste el rendimiento físico.

- Disminuyen el cansancio y la fatiga muscular.

- Son imprescindibles para la absorción de nutrientes y en especial de sales minerales.

- De gran importancia en el metabolismo de proteínas y glucógeno, favoreciendo la absorción de éstos.

Utiliza los mejores electrolitos del mercado.

El complejo de minerales con una forma especial de IsoLyte Sport Drink garantiza una mejor absorción de los mismos y cuentan con una calidad máxima, así lo avala su patente Chelazone™, una de las más reconocidas en estos componentes.
AM-552.20
1 Artículo
2020-09-10
Nuevo

No hay ninguna opinión por el momento.

5 otros productos de la misma categoría:

To top