• Nuevo
BARRITA ENERGETICA NUTRISPORT YOGUR

BARRITA ENERGETICA NUTRISPORT YOGUR

NUTRISPORT
NSBENYOGUR
1,51 €
Impuestos incluidos
Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de una forma equilibrada para aportarte la energía que necesitas en tus entrenamientos o competiciones deportivas así como en el día a día. Te proporcionarán energía constante y duradera.

Descripción


Las BARRITAS ENERGÉTICAS de NutriSport han sido formuladas para aportar la energía en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

Las BARRITAS ENERGÉTICAS son un complemento alimenticio que combinan una adecuada proporción de proteínas lácteas junto con carbohidratos. Su fórmula ha sido enriquecida con un complejo de vitaminas y minerales, dando como resultado una barrita en formato práctico para llevar y tomar allí donde te encuentres.

Estas barritas pueden tomarse o bien como tentempié en cualquier momento del día o antes de iniciar un sesión de entrenamientos. La barrita energética aporta hidratos de carbono y proteínas. Las proteínas intervienen en la conservación de la masa muscular y contribuyen al aumento de la misma. Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, pueden incluirse en una alimentación variada y equilibrada siguiendo una pauta de ejercicio físico de forma regular.

INGREDIENTES
Jarabe de glucosa1,2, jarabe de maltodextrina2,3, concentrado de proteínas lácteas, cobertura*, manteca de cacao, fructosa, patata deshidratada, jarabe de sorbitol, jarabe de azúcar, inulina, azúcar, cacao desgrasado en polvo1, crocante de almendra1 (azúcar y almendra), grano de cacao4, fresa en polvo3, yogur en polvo4, aceite vegetal (girasol), aromas, acidulante (ácido cítrico)3,4, complejo vitamínico (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina, cianocobalamina) y L-cistina.

*Cobertura de chocolate con leche1: azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, materia grasa láctea anhidra, leche entera en polvo, emulgente (lecitina de soja), aroma natural de vainillina y aroma.

*Cobertura vegetal blanca2,3,4: azúcar, grasa vegetal parcialmente hidrogenada (coco, semilla de palma), leche desnatada en polvo, emulgente (lecitina de soja), vainilla y aroma.

ALÉRGENOS
Chocolate: Contiene lactosa, derivados de soja y frutos de cáscara.

Vainilla-Cookies y Yogur: Contiene lactosa, derivados de soja, pueden contener frutos de cáscara.

Fresa: Contiene lactosa y derivados de soja

¿CUÁNDO TOMAR?
Tomar una barrita entre horas o durante el ejercicio como aporte de energía.

DOSIS RECOMENDADA
Una barrita entre horas o durante la actividad física.

ADVERTENCIAS
Conservar en un lugar fresco y seco. Por debajo de 21oC.

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada. Es importante un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Contiene E-124 y E-122 (sabor Fresa): Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Detalles del producto

3 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

12 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar