Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! GRUPO HIDRAULICO ROTOR UNO Ver más grande

GRUPO HIDRAULICO ROTOR UNO

Nuevo producto

Deja atrás al resto con ayuda del grupo hidráulico completo UNO de ROTOR. Exclusivo, ligero, de fácil mantenimiento y distinto tecnológicamente, UNO combina las características más deseables de los sistemas electrónicos y mecánicos para crear una nueva categoría de grupos tecnológicos.

Más detalles

2 049,18 € impuestos inc.

-18%

2 499,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Deja atrás al resto con ayuda del grupo hidráulico completo UNO de ROTOR. Exclusivo, ligero, de fácil mantenimiento y distinto tecnológicamente, UNO combina las características más deseables de los sistemas electrónicos y mecánicos para crear una nueva categoría de grupos tecnológicos. En colaboración con Magura ha creado el sistema de freno de disco UNO, con el que disfrutarás de las ventajas de más de un siglo de experiencia en el campo de los sistemas de freno hidráulico. Gracias a la hidráulica, los frenos de disco MT8 de Magura presentan una gran fuerza de frenado cuando necesites reducir la velocidad rápidamente. DESCRIPCIÓN Peso total del Grupo UNO= 1655 g, que incluye las manetas de cambio, los desviadores delantero y trasero, los latiguillos completos, las pinzas Post Mount, el freno de rotor de 160mm, la cadena y el casete; diseñado para cualquier biela ROTOR con o sin potenciómetro (la biela y el plato no están incluidos). Peso total Grupo UNO + Bielas ALDHU3D+ 170mm + Plato Redondo DM 52/36= 2.259 g, que incluye las bielas ALDHU3D+, el Plato Redondo DM 52/36, las manetas de cambio, los desviadores delantero y trasero, los latiguillos completos, las pinzas Post Mount, el freno de rotor de 160mm, la cadena y el casete; diseñado para cualquier biela ROTOR con o sin potenciómetro.. Peso total Grupo UNO + Bielas ALDHU3D+ 170mm + Plato Ovalado Q RING DM 52/36= 2.259 g, que incluye las bielas ALDHU3D+, el Plato Ovalado Q RING DM 52/36, las manetas de cambio, los desviadores delantero y trasero, los latiguillos completos, las pinzas Post Mount, el freno de rotor de 160mm, la cadena y el casete; diseñado para cualquier biela ROTOR con o sin potenciómetro. Incluye el casete UNO 11-28T. Incluye la cadena UNO 118- eslabones. Incluye los kits completos de purga/ de servicio para el cambio y el freno. Compatible con cuadros/ horquillas Post Mount estándar y con cuadros y adaptadores Flat Mount estándar. Usa el mismo aceite mineral para el cambio y el freno. Compatible con todos los platos y bielas ROTOR, tanto los Q-Rings ovales como los platos redondos.

Sea el primero en dar su opinión !

16 productos más en la misma categoría: