Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! RUEDAS MAVIC CROSSRIDE TUBELESS PULSE 27.5 Ver más grande

RUEDAS MAVIC CROSSRIDE TUBELESS PULSE 27.5

Nuevo producto

Ya sea para competir en cross-country o para montar por la montaña con tus amigos, necesitas componentes que hagan tu bici veloz y ligera. Componentes de alta calidad Cada componente de la rueda ha sido perfeccionado para mejorar sus prestaciones y fiabilidad. La transmisión de energía se realiza a través de la probadísima rueda libre TS-2, inspirada en los de gama alta con 15° de engrane y compatibilidad con todos los tipos de ejes (cierre rápido o pasante 12x35, 12x142) mediante sencillos adaptadores, e incluso con transmisión XD, mediante el núcleo opcional TS-2 XD.

Más detalles

280,00 € impuestos inc.

-30%

400,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
Para los que buscan ese plus de velocidad, las ruedas viene montadas con cubiertas Crossride Tubeless Pulse, un nuevo modelo de neumáticos de Cross-country para rodar rápido que combinan las ventajas del “tubeless ready” (mejor tracción, comodidad y control, menor inercia y riesgo de pinchazos) con carcasa reforzada (Guard) para rodar con tranquilidad. Además son también muy prácticos, pues los bujes se entregan con sistema de eje pasante (15x100/12x142) pero son fácilmente convertibles a los otros estandares (9x100 delante, 9/12x135 detrás) con adaptadores opcionales. La Crossride Tubeless Pulse está disponible en 27,5" y 29". - Llanta más ancha que permite mayor volumen de aire para mayor comodidad. - Nueva llanta más ligera con unión por manguito para mayor manejabilidad. - Radios conificados que aseguran la rigidez y fiabilidad óptimas. - The Right Link: la unión segura - Nueva cubierta Crossride Tubeless Pulse 2.1". Banda de rodadura para rodar rápido y capacidad todo terreno. - Fondo de llanta UST y neumático UST Tubeless Ready para mayor agarre y tracción. - El acceso a las prestaciones e identidad Mavic. - Identidad Mavic: nuevos gráficos de la familia Crossride, conjuntados en ruedas y cubiertas. - Radios perfilados. - Fiabilidad Mavic: H2, TS-2, llanta con unión por manguito. - Peso: Par 650b/27,5" sin neumáticos: 1870 gramos. Delantera 650b/27,5" sin neumáticos: 875 gramos. Trasera 650b/27,5" sin neumáticos: 995 gramos.

Sea el primero en dar su opinión !

16 productos más en la misma categoría: