Gracias a las cookies, podemos proporcionarte una mejor experiencia de navegación por nuestra web. Puedes consultar nuestra política de cookies

¡Oferta! CAMELBAK CHARGE 10 LR 2 L Ver más grande

CAMELBAK CHARGE 10 LR 2 L

1201507

Nuevo producto

La mochila de hidratación Camelbak Charge 10 LR con 2 litros de capacidad de hidratación y capacidad total de 10 litros. Fabricada con materiales ultraligeros y diseñada específicamente para llevar todo el equipo necesario en las aventuras sobre dos ruedas, incluyendo las herramientas y la alimentación energética. Con bolsillos en la cintura para las pequeñas cosas más esenciales.

Más detalles

76,50 € impuestos inc.

-25%

102,00 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

¿Tienes una consulta sobre este producto? ¿No hay una combinación y quieres tenerla?
La mochila de hidratación Camelbak Charge 10 LR con 2 litros de capacidad de hidratación y capacidad total de 10 litros. Fabricada con materiales ultraligeros y diseñada específicamente para llevar todo el equipo necesario en las aventuras sobre dos ruedas, incluyendo las herramientas y la alimentación energética. Con bolsillos en la cintura para las pequeñas cosas más esenciales. Características: - Capacidad total: 8 L + 2 L de la bolsa - Dimensiones: 48 x 20 x 23 cm - Peso: 450 g - Panel Posterior LV: ultraligero con canales de ventilación vertical que permite que la espalda esté ventilada - Depósito Antidote: ligero, de bajo perfil y con Quick Link System, 1/4 de vuelta, fácil apertura y cierre, válvula con tecnología Big Bite patentada, tecnología HydroGuard, tubo PureFlow, abertura de boca ancha y fácil de limpiar - Arnés: malla ultraligera 3D y suspensión independiente - Materiales ultraligeros, compresión lumbar, bolsillo multimedia, cuatro puntos de compresión, bolsillo organizador de herramientas Todos los depósitos Camelbak son 100% BPA-Free, es decir, no contienen Bisfenol A en la composición de sus plásticos. El bisfenol A es un estrógeno sintético usado en la fabricación del policarbonato y otros plásticos. Estudios científicos han demostrado que el Bisfenol A puede causar cambios hormonales y afectar negativamente a nuestra salud.

Sea el primero en dar su opinión !

21 productos más en la misma categoría: